Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Fernando Gago anuncia la posible fecha del debut de Paolo Guerrero en Racing

El entrenador de la Academia dialogó en conferencia de prensa sobre el delantero.

Fernando Gago
Foto: @RacingClub

BUENOS AIRES.- Este viernes, Fernando Gago brindó su habitual conferencia de prensa en la previa del encuentro que disputarán Racing y Belgrano este domingo en el Cilindro de Avellaneda. De cara al debut en la Liga Profesional de Fútbol, el entrenador de la Academia confirmó la posible fecha del estreno de Paolo Guerrero con la camiseta blanquiceleste.

En cuanto al estreno del delantero peruano, expresó: “A Paolo Guerrero pretendo tenerlo antes de que arranque la Copa Libertadores. Va a hacer una pretemporada normal para un jugador que inicia un año futbolístico y que viene de una inactividad de dos meses. Trataremos de ponerlo a punto física y futbolísticamente lo antes posible para que esté en la cancha”.

“El equipo hizo una muy buena pretemporada y arrancamos el año ganando un título, y creo que da para ilusionarse, obviamente sabiendo que tenemos que tomar cada competición como lo que es y solo pensar en el hoy. Los chicos se merecen el apoyo de la gente y va a haber partidos en los que los vamos a necesitar”, añadió Gago.

El mercado de pases según Fernando Gago

Por otro lado, Fernando Gago se refirió al mercado de pases de Racing: “Estoy conforme, pero veremos si aparece alguna opción más y la evaluaremos. Le pasé una lista a los dirigentes sobre todos los jugadores que quería, tanto los que se podían hacer como los imposibles, por los que también se hizo un intento, pero el contexto del país dificulta incorporar jugadores por cuestiones económicas”.

Se está generando algo muy lindo, desde el juego y la ilusión de la gente. Tratamos de ser un equipo competitivo que peleó el torneo hasta la última fecha, y después ganamos dos copas que son muy importantes porque son finales en las que la institución y los jugadores se juegan el prestigio. Yo le voy muchísimo valor a cada posibilidad de ganar un título”, concluyó el ex Aldosivi.