SANTA FE.- Este viernes en el Estadio Gigante de Arroyito, Rosario Central se impuso 1-0 ante Argentinos Juniors en la primera jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Gracias al solitario gol de Jhonatan Candia de cabeza, el Canalla logró comenzar el torneo sumando tres puntos. Sin embargo, Miguel Ángel Russo no quedó muy contento por lo hecho en cancha. “No me conformo”, expresó.
“Sé que debemos mejorar mucho, pero sé que podemos. Nos tocó un equipo muy difícil, trabajado, sabíamos de antemano que iba a ser así. Ponernos bien en todos los sentidos, físicamente porque hay algunos que les falta. Es importante ganar, pero con eso no me conformo. Hay muchas cosas en las cuales tenemos que mejorar”, comentó el entrenador.
Luego, Russo agregó: “No me alcanza con ganar nada más, buscamos mejorar cosas. Sí es importante y más de local, donde nos tenemos que hacer fuertes. La localía es clave para hacer una buena campaña. Hay que seguir mejorando. Nos tocó uno de los mejores del torneo. El próximo también lo será, con un entrenador que se repite”.
Al ser consultado por su vuelta, confesó: “El regreso fue natural, tomo las cosas así. Me alegro que Central haya ganado porque la gente necesita esa. Hicimos cosas buenas, otras que hay que mejorar permanente. Acomodándonos, hay cosas que defensivamente hicieron bien. Son muchos chicos también. Bianchi y Dupuy se van acomodando. Nos falta minutos de juego y un montón de cosas. No es fácil”.
La molestia de Miguel Ángel Russo
En la previa del encuentro, Miguel Ángel Russo aclaró que el mercado de pases no fue nada fácil para Rosario Central. “Las complicaciones del libro de pases fueron muchas. Nos encontramos con esposas (de jugadores) que no quieren venir a vivir a Rosario. Es una realidad, es muy duro y me duele decirlo, pero chocamos contra eso también”, remarcó.