Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Liga Profesional de Fútbol: horario y TV para ver en vivo Talleres vs. Independiente

El elenco cordobés intentará demostrar que está para pelear el torneo nuevamente. El Rojo, con 11 refuerzos, intentará dar pelea en su único frente.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Instagram oficial de Talleres

CÓRDOBA.- Se disputará esta tarde un nuevo encuentro de la Liga Profesional de Fútbol, posterior al San Lorenzo-Arsenal de Sarandí. En el estadio Mario Alberto Kempes, Talleres buscará obtener las tres unidades para comenzar con el pie derecho su año. Enfrente tendrá a Independiente, que zafó de la quita de puntos en los últimos días e incorporó 11 futbolistas.

La “T” hizo un gran movimiento en el mercado de pases al traer de vuelta a Nahuel Bustos, delantero con paso por el Girona de España y San Pablo de Brasil. Además, se incorporó a Juan Rodríguez, de último paso por Defensa y Justicia, Valentín Depietri del Fortaleza, Franco Saavedra, David Zalazar y recientemente a Ramón Sosa.

Por otro lado, el Rojo sabe que necesita realizar un gran 2023 para volver a estar en los planos internacionales. La debacle de la gestión de Hugo Moyano culminó con números en rojo y la oposición tomando el poder. Fabián Doman contrató para este año a Leandro Stillitano, que oficiaba de asistente técnico en Colo Colo y conoce el club de su paso como segundo de Ariel Holan.

Martín Cauteruccio, Mauricio Cuero, Rodrigo Rey y Matías Giménez son algunas de las incorporaciones más resonantes que tuvo el último mercado de pases. Aunque también se marcharon algunos futbolistas de la talla de Sebastián Sosa, Juan Manuel Insaurralde y Alan Soñora. De todas formas, el objetivo será pelear por el título.

La información del partido de la Liga Profesional de Fútbol

El encuentro en la capital de Córdoba comenzará a las 19:15 horas, en un marco repleto luego de lo que fue la goleada en el clásico contra Belgrano en el último amistoso. Se podrá ver a través de ESPN Premium. Para poder obtenerlo, hay que pagar el pack de fútbol. También habrá lugar para seguirlo por las activas redes sociales de ambas instituciones.

Fuente: Twitter de Talleres de Córdoba