Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Probables alineaciones para ver en vivo San Lorenzo vs. Arsenal, por la Liga Profesional de Fútbol

El Ciclón y el Arse se verán las caras en el estadio Pedro Bidegain, en el marco de la primera jornada del torneo argentino.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Instagram oficial de San Lorenzo

BUENOS AIRES.- San Lorenzo de Almagro y Arsenal de Sarandí están de estreno en la temporada 2023 de la Liga Profesional de Fútbol. Serán los encargados de abrir el sábado de la fecha 1 del certamen en el estadio Pedro Bidegain, con capacidad para más de 47 mil espectadores. Se podrá ver a través de la pantalla de ESPN Premium en un clima agradable tras las lluvias de los últimos días.

Rubén Darío Insúa tiene tres futbolistas con algunos inconvenientes físicos. Uno de ellos es Augusto Batalla, que sufrió una distención en el último amistoso jugado en Uruguay. Alexander Díaz y Francisco Peruzzi son los otros jugadores en enfermería. Facundo Altamirano, de gran paso por Patronato, tendrá el privilegio de tener su primera noche bajo los tres palos.

En el Viaducto el entrenador Carlos Ruiz, que asumió a principio de año, tendrá a algunos futbolistas nuevos dentro de la alineación inicial. Entre ellos estarán Lucas Brochero (cedido nuevamente por Boca) y Tiago Banega (a préstamo desde Racing). A través de la misma operación cerró la llegada en las últimas horas de Flabián Londoño y Felipe Peña Biafore.

Probables alineaciones de la Liga Profesional de Fútbol

El entrenador que le dio identidad y logró meter al Ciclón en la Copa Sudamericana 2022 ya habría definido el equipo con el que arrancaría el partido. Facundo Altamirano; Federico Gattoni, Rafael Pérez o Gastón Campi, Gastón Hernández; Gonzalo Luján, Jalil Elías, Nahuel Barrios, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Andrés Vombergar serían los elegidos.

Por otro lado, el entrenador del conjunto del Viaducto, que necesita sumar imperiosamente para escaparle al descenso, tampoco tendría dudas. Alejandro Medina; Franco Martínez, Ignacio Gariglio, Iván Cabrera, Adrián Spörle; Lucas Brochero, Tiago Banega, Braian Rivero, Lautaro Guzmán; Facundo Pons y Santiago Toloza comenzarían el juego.

Fuente: Twitter de Predicadores Cuervos