Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

San Lorenzo vs. Arsenal de Sarandí: hora y TV para ver en vivo la Liga Profesional de Fútbol

El Cuervo buscará empezar con el pie derecho su primer juego oficial del año. Los del Viaducto están obligados a engrosar su promedio.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Twitter oficial de la Liga Profesional de Fútbol

BUENOS AIRES.- Se producirá esta tarde un nuevo cruce de la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, donde ya hubo victorias de Rosario Central y Huracán el día anterior. San Lorenzo de Almagro y Arsenal de Sarandí buscarán seguir por el mismo camino cuando se enfrenten en el Pedro Bidegain. Ambos buscarán ser protagonistas este campeonato.

El Cuervo llega al partido con la necesidad de volver a ser aquel equipo que supo ser demoledor en el comienzo de la década del 2010. En este caso, el entrenador Rubén Darío Insúa lamenta la salida de Juan Ignacio Méndez, que se fue en calidad de libre a Vélez Sarsfield. Además, hay hermetismo con lo que pueda suceder con Federico Gattoni, objetivo del Sevilla de España.

Más allá de ello, el club tendrá su primera participación en el fútbol argentino sin la presencia de Néstor Ortigoza y Sebastián Torrico dentro de los vestuarios. Ambos se retiraron tras una dilatada trayectoria. Hoy parecía que Augusto Batalla sería el titular, pero una distensión en el último amistoso lo marginó y José Devecchi estará en su lugar.

El “Arse”, por otra parte, sabe que se salvó de milagro en el último año de no volver a bajar a la Primera Nacional. Por esa razón, logró fichar varios futbolistas -incluidos tres de River a última hora- para buscar cumplir el objetivo de engrosar el promedio. Hoy solamente está por encima de Belgrano e Instituto de Córdoba, quienes son los dos equipos que ascendieron.

Detalles del juego de la Liga Profesional de Fútbol

El estadio del Ciclón posee capacidad para 47,964 para el juego que se llevará a cabo desde las 17 horas en nuestro país. Para poder disfrutarlo en vivo y en directo, habrá que contratar el pack fútbol. ESPN Premium será el encargado de llevar la transmisión por televisión del cotejo. También podrá seguirse a través de las redes sociales de ambos clubes.

Fuente: Twitter oficial de Arsenal de Sarandí