Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sean Strickland respeta la decisión tomada por Francis Ngannou

El contendiente del peso medio entienda porque Ngannou abandonó la empresa.

Sean Strickland

ESTADOS UNIDOS.- Recientemente, la decisión tomada por Francis Ngannou sacudió al mundo de las artes marciales mixtas. El campeón de peso pesado de la UFC decidió no renovar contrato con la empresa, quedando como agente libre y dejando vacante la presea. Ahora, Sean Strickland dio su opinión y punto de vista sobre lo sucedido con el camerunés.

Las declaraciones del contendiente de peso mediano se dieron en el marco de una entrevista que le brindó al programa The MMA Hour. En sus testimonios, el estadounidense dejó en claro que puede entender por qué Francis abandonó la compañía. Aun así, comentó que es una decisión que él no tomaría en alguna etapa de su carrera.

Para comenzar, Sean dijo: “Respeto a Francis por eso. Yo, personalmente, no soy de esa maldita manera. Si me das dinero, te daré mi nombre, me importa poco el resto. Así que respeto el hecho de que defendió lo que creía e hizo lo que quería hacer. Personalmente no soy así, estoy jodidamente vendido”.

Además, Strickland agregó: “Soy un maldito tipo de compañía. Me encanta el UFC. Creo que mi compromiso con el UFC no está en duda. Pero tienes que pensar, ¿Cuánto dinero crees que ganó el UFC con Stephan Bonnar y Forrest Griffin, a lo largo de los años vendiéndolo?”. Difícilmente, Strickland tome la decisión de dejar la empresa en algunos años.

Para cerrar, Sean Strickland afirmó: “Supongo que esto se debe a que Francis quiere más de sí mismo. Quiere poseer más de sí mismo. Me encanta el UFC, estoy feliz, estoy haciendo las cosas bien, estoy ganando mucho dinero, pero mira a tipos como Stephan Bonnar, que allanó el camino e hizo que el UFC ganara millones y el pastel definitivamente no fue compartido”.

En su antecedente más reciente en la empresa, Sean Strickland venció a Nassourdine Imavov por decisión dividida. En la lucha, Strickland superó a Imavov a lo largo de los cinco rounds de duración, golpeando en reiteradas ocasiones la humanidad del francés, convenciendo así a los jueces del match.