Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Alineaciones de Platense vs. Newell’s por la Liga Profesional de Fútbol

Este domingo, el Calamar y la Lepra se medirán en el certamen.

Platense
Foto: @caplatense

BUENOS AIRES.- Este domingo a partir de las 17, Platense y Newell’s se cruzarán en un duelo correspondiente a la primera jornada de la Liga Profesional de Fútbol. En el Estadio Ciudad de Vicente López, el Calamar y la Lepra se estrenarán en el campeonato en un atractivo encuentro. El partido se podrá observar a través de la pantalla de TNT Sports.

En esta campaña, el conjunto local tendrá a Martín Palermo en el banco de suplentes con el objetivo de evitar nuevamente el descenso. El Marrón logró sumar varias incorporaciones como Ignacio Arce, Ramiro Macagno, Miguel Jacquet, Ignacio Vázquez, Gonzalo Asís, Nicolás Castro, Franco Díaz, Jerónimo Cacciabue, Nicolás Servetto, Ronaldo Martínez, Mauro Quiroga y Maximiliano Zalazar.

Por su lado, Newell’s llega a este compromiso con Gabriel Heinze como entrenador, quien tuvo un paso destacado por la institución en su etapa como futbolista. El Gringo aceptó el desafío y disputará la Copa Sudamericana con un plantel renovado. En el mercado de pases, la Lepra se reforzó con Guillermo Ortiz, Lucas Hoyos, Iván Gómez, Williams Barlasina, Bruno Pittón, Justo Giani y Jorge Recalde.

Probables alineaciones de Platense vs. Newell’s:

Tras las salidas de Omar De Felippe del cargo como entrenador y de algunas bajas resonantes como Iván Gómez, Jorge Benítez y Mauro Zárate, Palermo comenzará su etapa en Platense con: Ignacio Arce; Nicolás Morgantini, Juan Pablo Pignani o Ignacio Vázquez, Gastón Suso, Juan Infante; Jerónimo Cacciabue, Franco Baldassarra; Nicolás Castro, Vicente Taborda, Nicolás Zalazar; Mauro Quiroga.

En tanto, Newell’s no tendrá disponibles a Lionel Vangioni, Martín Luciano, Marco Campagnaro, Cristian Ferreira ni Marcos Portillo por lesione. Por ende, Heinze optaría por el siguiente once inicial: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Willer Ditta, Guillermo Ortiz, Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza, Guillermo Balzi; Francisco González, Genaro Rossi y Ramiro Sordo.

Captura Twitter