Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

John Kavanagh revela curioso entrenamiento de Johnny Walker

El entrenador del contendiente de peso semipesado reveló algunos aspectos del entrenamiento.

Johnny Walker
banner



ESTADOS UNIDOS.- Johnny Walker consiguió una muy buena victoria contra Paul Craig en el marco del evento de pago por ver UFC 283. El brasileño noqueó a Craig en el primer round de la pelea, conectando un par de golpes mientras hacía equilibrio en una sola pierna. Con la victoria, Walker escaló varias posiciones en el ranking de contendientes.

Ahora, luego de la victoria, el entrenador de Johnny Walker, John Kavanagh, habló sobre la preparación del luchador para la pelea. En sus declaraciones, Kavanagh dejó en claro que la posición con la que Walker ganó, es una que entrena en los campamentos. También, lanzó algunos comentarios elogiando las cualidades de su pupilo.

Para comenzar, John dijo: “En realidad, parte de nuestro calentamiento casi diario, todos mis peleadores están cansados ​​de eso en esta etapa, hacemos 30 segundos de equilibrio en cada pierna. Entonces, un tipo te está sosteniendo la pierna, muy similar a eso, e imitas lanzar tiros mientras estás en una pierna. Eso es literalmente parte de un calentamiento diario que hacemos”.

Además, Kavanagh agregó: “Sabes, cuando estás sosteniendo la pierna de alguien, la otra forma de verlo es que tu pierna está sosteniendo ambos brazos y no estás en una posición en la que puedas relajarte e intentar derribarlo porque eres muy abierto. Eso es en realidad parte del calentamiento diario, es la comodidad de poder moverse con una pierna”.

Para cerrar, John Kavanagh afirmó: “Pones eso con alguien que es simplemente un atleta excepcional, como probablemente en una vida diferente, Johnny debería haber sido un jugador de baloncesto o un receptor de la NFL. Hay mucho más dinero en ese juego que en el juego de lucha, pero él tiene esa parte de él, no es solo un atleta, es un luchador, es un guerrero”.

La victoria contra Craig significó la segunda victoria consecutiva de Walker dentro de la división de peso semipesado. De esta manera, el luchador se está acercando lentamente al campeonato de la categoría. Por el momento, Walker no pudo conseguir una oportunidad por el cinturón.