Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Kevin Holland desmiente las acusaciones en su contra

El peleador fue acusado de atacar a otro contendiente en un evento local de MMA.

Kevin Holland

ESTADOS UNIDOS.- Por sus acciones fuera del octágono, Kevin Holland recibió cierta fama de héroe, pese a que no se siente del todo cómodo con estos comentarios. Sin embargo, recientemente, Joseph Holmes, luchador del peso medio, lanzó una acusación contra el peso welter. En sus redes sociales, Holland decidió hablar al respecto para desmentir las palabras de Holmes.

“Anoche estuvimos en las peleas de XKO pasándolo bien, divirtiéndonos y saliendo. Por supuesto, veo a ‘Ugly Man’ Joe, no voy a negarlo. Él estaba subiendo las escaleras, yo estaba bajando las escaleras. No quería caminar al otro lado de las escaleras donde estaba el tipo al que estaba peleando, así que caminó por mi lado de las escaleras, como si me fuera a mover”, comenzó relatando en su cuenta de Instagram.

Luego, “TrailBlazer” continuó explicando cómo siguió la situación con Holmes. “Estaba como hermano, ‘Escoja fuera’. Tan pronto como levanté la mano para decir relájate, me agarró. Tan pronto como me agarró, casi bajamos las escaleras volando. Reacciones rápidas, ninguno de nosotros se cayó”, detalló entonces el contendiente.

En esa línea, el peleador agregó que “para cuando voy a arreglar mi abrigo, no sé qué pasó. No recuerdo ninguna de las cosas de las que habla. Todo lo que recuerdo es que él se metió en una pelea y yo la rompí. Suena bien. Esa es la parte de la historia que se mantiene. Todas las demás cosas son dramas tuyos, y eso es entre tú y otro hombre. No uses mi nombre como influencia, no me pongas en tu boca”.

Apenas contó su versión de la historia, Holmes aseguró que busca un duelo con el luchador de California, pero las posibilidades no parecen abrirse. “Si quieres pelear conmigo, tenemos gimnasios. Dijiste que le dirías a UFC que enviara un contrato. Dudo que UFC te envíe un contrato. Si quieres entrenar, puedes entrenarme en mi gimnasio. Mi hermano pequeño te llamó en línea. Es menor de edad. Lo compartiste en tu página, llamándolo payaso. Así que, por supuesto, te voy a etiquetar en cosas como esas. Si quieres venir a mi gimnasio y entrenar por 20 000 dólares. Te daré la oportunidad de entrenar por 20 000 $. Aquí te ofrezco 20 000 $ para entrenar conmigo”, completó Kevin Holland.