Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La trilogía: Leon Edwards anticipa una pelea totalmente diferente

Recientemente, el duelo entre los peleadores del peso welter por el título fue confirmado para el 18 de marzo.

Leon Edwards

INGLATERRA.- Con el próximo duelo por el título del peso welter confirmado, Leon Edwards, actual campeón, se siente confiado para enfrentar a Kamaru Usman. La historia entre ambos peleadores es ampliamente conocida, y el 18 de marzo tendrá su tercer capítulo. De cara al próximo evento en su país natal, Edwards analizó las variables más importantes para el duelo.

Esta vez será una pelea totalmente diferente. Nunca he perdido en el Reino Unido. Nunca he perdido en UFC London. Pro y aficionado. Así que estoy tomando esa confianza en ello”, comenzó explicando el competidor en diálogo con BT Sport. En ese sentido, el luchador se refirió a sus posibilidades en la trilogía y la forma en que espera terminar.

Estoy tomando la confianza de saber que puedo noquearlo, de saber que puedo llevarlo a ello. Estoy tomando la confianza de saber que una vez que golpea la alfombra y estoy en la cima, estoy mucho mejor. Solo me llevo todo en ello. Mi herencia, mi historia, todo está entrando en ello. Simplemente no puedo ver cómo se acerca y me golpea”, expresó el contendiente.

Asimismo, “Rocky” puntualizó en el desempeño que tuvo en la pelea que lo llevó al cinturón. “Para vencer al libra por libra en tu peor noche, creo que esa es una de mis peores actuaciones en lo que respecta a mi carrera en UFC. Mantener la calma bajo eso de entrar en la quinta ronda y conseguir el KO, creo que eso muestra mi carácter. Eso muestra mi I.Q. mental para el juego de lucha, en cuanto a saber cuándo aterrizar ese tiro”, comentó.

Por último, el peleador pronosticó un buen resultado para el evento en Londres. “Creo que llevar todo eso a la pelea va a ser una buena noche para mí. Sé que es duro, sé que es bueno, no estoy engañado. Sé que es un buen luchador, pero realmente creo que estoy mejor y no puedo ver cómo viene y me gana en Londres”, concluyó Leon Edwards.