FRANCIA.- La entrevista de Lionel Messi con Urbana FM Play volvió a dar que hablar durante las últimas horas. Además de recordar a un histórico como Diego Armando Maradona, se refirió a las charlas que tiene con Juan Román Riquelme, hoy vicepresidente primero de Boca. “Hablo de vez en cuando”, confesó sobre su relación.
En primera instancia, Andy Kusnetzoff le preguntó sobre el Topo Gigio que realizó contra Países Bajos en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022: “No lo pensé, salió en el momento. Sí que sabía todo lo que habían comentado antes del partido, lo que él (Van Gaal) había comentado. Incluso algunos de mis compañeros me decían ‘Viste lo que dijo’, a propósito”.
Además, hizo una aclaración sobre los gestos y frases que quedaron en la memoria de los argentinos: “No me gusta eso que hice, no me gusta el ‘andá para allá’ y todo eso. Pero bueno, son momentos de mucha tensión, de mucho nerviosismo y pasa todo muy rápido. Uno reacciona como reacciona, pero no estaba nada pensado. Se fue dando. No me gusta dejar esa imagen pero son cosas que pasan también”.
Luego la charla giró en torno a Riquelme, con quien expresó que hay un diálogo fluido: “Hablé con Román después del partido. En realidad escribía siempre después de los partidos, hablaba con él. No solo en el Mundial, sino durante todos los años siempre hablo de vez en cuando con Román. En este Mundial, después de los partidos hablábamos”.
El agradecimiento de Riquelme para Lionel Messi
La semana pasada el ídolo de Boca se refirió a lo que fue ganar el Mundial después de 36 años. «Fue maravilloso ver a Agustín, a Lola festejar, pintándose la cara, agradeciendo a los muchachos por la alegría que nos dieron a todos los argentinos, fue hermoso ver a los argentinos festejar. Fue hermoso ver a Messi levantar la Copa», resaltó.