Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La sorpresiva declaración de Ángel Di María, en medio de la frustración con Argentina: «Tenía pensado»

El extremo tuvo un punto culmine de su carrera donde había pensado en tomar una determinante decisión con su futuro.

Ángel Di María
Fuente: Instagram oficial de Ángel Di María

ITALIA.- Ángel Di María fue uno de los jugadores más criticados de la Selección Argentina por varios años, pero desde 2020 en adelante comenzó a cambiar la historia. Sin embargo, formar parte de una generación que tuvo varios fracasos lo llevó a pensar lo peor: el retiro del combinado. Hoy, en una entrevista con TyC Sports, precisó que lo «tenía pensado».

La final perdida del 2014 contra Alemania y las dos consecutivas contra Chile: «Tuve dos momentos difíciles. Después del Mundial de Rusia 2018 me replanteé muchas cosas, veía sufrir mucho a mi familia y se me cruzaron muchas cosas por la cabeza. El otro fue después de perder la semifinal con Brasil de la Copa América 2019, tenía pensado y había casi decidido dar el paso al costado, pero me di cuenta de que me faltaba algo».

En ese sentido, reflexionó el click que hizo que volviera a representar al país: «Hacía todo bien en el club pero me faltaba algo y tenía las ganas de seguir peleando, por eso se me dio por querer salir a hablar y demostrar las ganas que tengo de estar en la Selección. Sabía que Scaloni podía citarme otra vez pero me sentía afuera y me dolía verlo por la tele».

Ángel Di María cambió de postura

Antes de que termine Qatar 2022, confesó el pedido de sus compañeros: «Estos pibes me llenaron la cabeza para que siga. Lea, Rodri, Licha y Cuti me rompían las bolas diciéndome cómo iba a dejar la Selección, que es una de las cosas que uno más ama. Empecé a pensar un poco y después de que se ganó era obvio que quería estar un poco más, por todo esto que se está viviendo ahora».

Al mismo tiempo, se puso plazos cortos para ver hasta dónde se estirará su carrera en la Albiceleste: «Dejar ahora es cortar esa alegría de poder disfrutar con la gente, de vivir todo lo que se está viviendo. Me siento bien, cuando sienta que no doy más daré un paso al costado. Intentaré llegar a la Copa América y si no, me bajaré antes, pero quiero seguir estando».

Fuente: Twitter de TyC Sports

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo