Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Luke Rockhold se burla de la oferta de Jake Paul para pelear contra Tommy Fury

El peleador retirado baraja entre sus opciones un duelo contra el youtuber.

Luke Rockhold

ESTADOS UNIDOS.- Retirado de UFC con su última derrota en agosto del 2022, Luke Rockhold evalúa las opciones para su futuro. Entre ellas, apareció la oportunidad de enfrentar a Jake Paul, quien anteriormente desafió a Tommy Fury para concretar un duelo de boxeo. En declaraciones recientes, Rockhold se burló de la situación, aunque no descartó enfrentar a Paul.

«Quiero decir, sería divertido. Sería divertido corregir esa situación, él o su hermano. O ambos. Les gusta el espectáculo, son niños de YouTube, lo que sea. Así que los dos quieren legitimarse a sí mismos, pero ambos están peleando con pequeños chicos», comenzó expresando el excompetidor de UFC en su aparición en The MMA Hour.

Así es que el expeleador sumó que «Jake lucha contra un peso welter sin manos, y apenas lo supera. Luego lucha contra Tyron Woodley, un peso welter con una mano, y Tyron es mi hijo, pero con el debido respeto, ya no aprieta el gatillo. Y apretaré el gatillo y golpearé mi jodida marca. Soy peso medio. Soy un verdadero maldito hombre, a tu peso, directamente. Y Logan también».

Es por eso que, en sus siguientes comentarios, Rockhold se burló directamente de la oferta de Paul para Fury. «Dice que quiere luchar en MMA, que son m… ¿Ahora está luchando contra Tommy Fury? Vamos. Tommy Fury, él es tanto boxeador como yo soy un jugador de cricket. ¿Este chico quiere legitimarse y luchar contra Anderson Silva, su viejo culo, un anciano? No sé quién ganó esa pelea. ¿Y tú? ¿De verdad podrías decir que realmente ganó esa pelea?», inquirió entonces.

Así, el peso medio continuó criticando a Fury por su forma de boxear. «Yo pondría a Tommy Fury a dormir en una ronda. He boxeado contra Andrew Tabiti en el día en que estaba descalzo entrando en el gimnasio de Floyd. A pie descalzo y yo apenas podíamos boxear. Sé de lo que soy capaz. He estado con mucha gente que puede echar la mano», completó Luke Rockhold.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo