Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: Agustín aseguró que él planeó su eliminación del domingo

Frodo se presentó en El Debate para analizar su paso en el reality tras ingresar en el repechaje. 

Gran Hermano
Gran Hermano

BUENOS AIRES-. “Por decisión del supremo quien abandona la casa más famosa del mundo es…Agustín, anunció Santiago del Moro en la eliminación del domingo 29 de enero, y con el 50,81 % de los votos, Agustín volvió a abandonar la casa de Gran Hermano. Al día siguiente, Frodo se presentó en El Debate para analizar su paso en el reality tras ingresar en el repechaje. 

Pese a no haber llegado a la final, Agustín aseguró estar “muy pero muy contento” con su paso por el reality. “Por mi parte, traté de jugar, plantear esa tercera etapa que le había contado a la gente, que la logré con creces. Y de eso estoy orgulloso y es lo que más me pone contento. Traté de jugar para llegar lo más lejos posible. Estuve un poco más de un mes más, que es un montonazo”, dijo Frodo.

“Si lo hubieras concretado, hubieras ganado”, señaló Santiago del Moro. “No, la concreté con creces. La tercera etapa no consistía en ganar o llegar a la final. Era marcar un antes y un después en la historia de Gran Hermano, hacer algo diferente, hacer algo nuevo, ampliar la biblia de Gran Hermano”, explicó entonces Agustín sobre la tercera etapa de su plan, la cual comenzó tras ingresar en el repechaje. 

Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV

“Creo que hice algo y con la ayuda de la gente lo pudimos lograr juntos. Esto es algo que no se hizo en ningún momento y en ningún lugar en la historia de Gran Hermano a nivel mundial. Era plantar una salida y un reingreso, buscar información afuera, y usar las redes sociales, que son las nuevas tecnologías, para dejar mensajes encriptados a la gente y seguir comunicándonos desde afuera”, sentenció Agustín.

“Lograste algo muy importante que no se había visto hasta el momento, que es salir y que te volviste a ganar al público. La Frodoneta creció un montón. Lo que sí, yo hubiera sido diferente en el juego, al ver que no era aceptado”, analizó Gastón Trezeguet. “Volví a jugar fuerte porque traté de llevar mi estrategia adelante de igual manera, de no traicionarme a mi mismo, y hacer algo nuevo en Gran Hermano, algo nunca visto. Mi meta era marcar un antes y un después”, justificó Agustín

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo