Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jorge Masvidal rechaza una pelea a cinco rondas contra Gilbert Burns

El contendiente del peso welter no planea extender la duración de la pelea.

Jorge Masvidal
banner



ESTADOS UNIDOS.- Jorge Masvidal y Gilbert Burns se verán las caras en el marco del evento de pago por ver UFC 287. Los contendientes del peso welter están pactados para protagonizar el evento coestelar de la velada. A pesar de ocupar un lugar tan importante en la cartelera, la empresa decidió que la pelea se realice a tres asaltos.

Ante esto, en una publicación en su cuenta de Twitter, Gilbert Burns propuso aumentar la duración de la contienda a los cinco rounds. También, el brasileño lanzó la idea de que Masvidal ponga en juego el campeonato BMF que ganó en su enfrentamiento contra Nate Diaz hace algunos años.

Ahora, en una entrevista que Jorge Masvidal le brindó al programa The MMA Hour, respondió a la solicitud de Burns. En sus declaraciones, Jorge rechazó la propuesta, alegando que para que eso suceda, la compañía debería pagarle mucho más dinero. En adición, aseguró que el contrato para el combate ya se encontraba firmado a tres capítulos.

Exactamente, Jorge dijo: “Lo haría si me pagan dinero de BMF, que UFC no va a aumentar por más dinero, lo siento, Gilbert. Ya tengo mi contrato. Ya firmé mi acuerdo. Podría dar mucho menos”. Claramente, el estadounidense está buscando tomar un buen redito económico para aumentar el tiempo de su actuación en el octágono.

Además, Jorge Masvidal agregó: “Tres rondas es más que suficiente lo que necesito para Gilbert. Me gusta toda la publicidad y el extra que está poniendo, pero hermano, tres rondas es todo lo que necesito para eso”. Masvidal se muestra confiado de poder conseguir un buen resultado en el emparejamiento contra el brasileño.

Jorge Masvidal necesita el triunfo debido a que llega a la velada con tres derrotas consecutivas. Dos de ellas se dieron contra Kamaru Usman en luchas de campeonato, una por decisión y la otra por nocaut. La restante caída se produjo contra Colby Covington en UFC 272, cayendo por decisión unánime en el evento estelar.