Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¡De racha! El sólido momento de Independiente de Oliva en la Liga Nacional

Anoche el conjunto de Martín González pisó fuerte en su casa al vencer a Riachuelo. También triunfaron Ferro y Comunicaciones.

Liga Nacional
Fuente: Instagram oficial de Independiente de Oliva

CÓRDOBA.- Se originó una nueva producción de la Liga Nacional anoche en la que Independiente de Oliva se robó las miradas. En esta oportunidad, venció a Riachuelo de La Rioja -de mal momento- por 77 a 70 en su estadio para hilvanar su tercera victoria consecutiva. Con ese resultado, está duodécimo en la tabla de posiciones y posee récord de 10 victorias y misma cantidad de derrotas.

El elenco de Martín González contó principalmente con dos nombres claves para llevarse el triunfo en su reducto. Agustín Pautasso fue uno de los jugadores más regulares con 16 puntos (6-7 en dobles), 8 rebotes y 1 asistencia. La eficacia de Fernando Martina fue intratable. Cerró con 8-8 de media distancia y 3-6 en lanzamientos libres para concluir con 19 tantos.

Martín Cabrera también fue otro soldado de gran nivel en la temporada, aunque solo registró 10 unidades, tomó 8 rebotes y dio 3 asistencias. En el lado contrario, lo mejor estuvo en Justin Jackson con sus 12 puntos y 4 tableros. Latraius Mosley, que supo jugar en Libertad y Atenas, fue otro punto destacado con 10 tantos al igual que Franco Pennacchiotti.

Los otros resultados de la Liga Nacional

Se confirmó que también hubo victoria para Ferro, que también llegó a su tercer éxito en fila. Anoche fue fuerte para vencer a Boca en La Bombonerita por un agónico 69 a 68. Es el segundo cotejo consecutivo que gana por la mínima. Marco Luchi (12 puntos y 7 rebotes), Lucas Gargallo, Federico Grun y Tomás Spano (todos con 11 unidades) fueron los mejores.

Por último, Comunicaciones de Mercedes cortó la mala racha y agudizó la de San Lorenzo de Almagro, en un duelo clave por el descenso. Se impuso 92 a 81 en su estadio con una tarea descomunal de Melvin Johnson Jr. El foráneo llegó a 22 puntos. Skyler Hogan también tuvo un papel preponderante en el triunfo con 17 unidades.

Fuente: Twitter de Marcelo Chaijale

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo