BUENOS AIRES-. Antes de volcarse de lleno a los medios, Jey Mammon trabajó como catequista en las escuelas. Casualmente, el humorista fue maestro de la China Suárez, época que ambos recuerdan con mucho amor. El primero de febrero, la actriz compartió en sus historias de Instagram una carta que el conductor le escribió cuando ella era su alumna.
“Gracias por todo lo que diste de vos para este sueño que vivimos juntos. No es casual que te hayan elegido mejor compañera en el cole. Los querubines demuestran quiénes son no solo actuando en un escenario sino también en la vida. ¡Qué lindo fue compartir con vos este año! ¡Qué divertido ver cómo te tentabas de risa siempre en la misma parte de la obra”, dice el comienzo de la carta.
“Qué difícil lograr que no te pelearas con ‘ya sabés quién’… ¿Viste que yo tenía razón? Se peleaban un montón porque se querían un montón. Siempre estuviste dispuesta a regalar una sonrisa o a hacer mover hasta las piedras… Por eso, y por mucho más, deseo que Dios te bendiga a vos y a tu familia. Te quiero mucho y le doy las gracias a Dios por haberte puesto en mi camino”, continúa Jey Mammon.
La China Suárez recordó al padre de Benjamín Vicuña
“¡No cambies nunca! En nombre de todos los que hicimos ‘Nacerás a la Vida Nueva’, te agradezco de todo corazón por los momentos compartidos”, concluye Jey Mammon. Sobre la imagen, la China Suárez escribió: “Desde tiempos inmemorables”. El domingo el padre de Benjamín Vicuña hubiera cumplido 78 años, y para recordarlo, la actriz le dedicó un emotivo posteo a través de Instagram.
“Lo dije apenas Magnolia me miró. ‘Tiene los ojos y la mirada del Tata loco’. Feliz nacimiento y besos al cielo a su abuelo hollywoodense”, escribió la China Suárez junto a un primer plano del padre de Benjamín Vicuña. Juan Pablo Vicuña Parot falleció el pasado septiembre, después de estar internado durante varios días con un delicado estado de salud.
