Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La voluntad del campeón: Aljamain Sterling quiere a Henry Cejudo en mayo

El evento de UFC 287 con fecha para el ocho de abril finalmente no contará con la pelea por el título del peso gallo.

Aljamain Sterling
banner



ESTADOS UNIDOS.- Pese al deseo que tiene Aljamain Sterling de descansar, la promotora presiona al campeón para que pacte un próximo desafío. Es que desde su llegada al cinturón, el peleador tardó un año en volver por una dura lesión. A través de una entrevista reciente, Sterling, que apunta a Henry Cejudo como próximo rival, descartó abril para volver al octágono.

‘Triple Zero’ es el siguiente. Al 110 por ciento, él es el siguiente. Sin embargo, no va a ser en abril. Después de hablar con mi equipo médico y los médicos, vamos a darme un poco más de tiempo. Va a ser en mayo. Es una locura cómo todo se cierra en círculo”, comenzó expresando el líder del peso gallo de UFC en diálogo con The Schmo.

Además de su deseo de descansar, una lesión en el bíceps retrasa el regreso del campeón. “Después de la pelea, supe que tenía estas lesiones en la pelea. Antes de la revancha con Yan, luego en la pelea de T.J. pateó la lata por el camino. Soy muy optimista sobre eso y creo que me va a hacer volver al 100 por ciento. Para poder competir contra un competidor duro como Triple Zero y recordarle que debería haberse mantenido jubilado”, soltó entonces.

Pese a que revelar información sobre una lesión puede ser perjudicial, el luchador no piensa en eso. “No importa lo que esté pasando. Voy a aparecer de la forma en que me presento. Ya sabe lo que me molesta. Voy a conseguirlo estar lo más cerca posible del 100 por ciento, de la misma manera que he salido allí para mis dos últimas peleas. Y de la misma manera que he salido antes de casi todas las peleas”, aseguró.

Por último, “Funk Master” se mostró confiado para su próxima defensa. “Tratamos de asegurarnos de estar lo más sanos posible. No es diferente para T.J., no es diferente para Cejudo, Petr Yan, no importa quién seas. Te metes en esa jaula, tomas la decisión de firmar en la línea de puntos, más o menos sellas tu destino. Así que pase lo que pase, deja que el mejor hombre gane, y siento que ese mejor hombre siempre voy a ser yo“, concluyó Aljamain Sterling.