Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

“Me estoy preparando para el día que llegues”: Barbie Vélez tiene listo el bolso de maternidad para la clínica

La actriz compartió a través de sus historias de Instagram los ítems elegidos para la internación.

Barbie Vélez
Barbie Vélez
banner



BUENOS AIRES-. Luego de estar atrapada por seis años en una complicada relación con Federico Bal, Barbie Vélez encontró el amor en los brazos de Lucas Rodríguez, con quien espera su primer hijo. A días de convertirse en madre, la hija de Nazarena Vélez compartió a través de sus historias de Instagram que ya tiene listo el bolso para el gran día. 

“Cada vez falta menos, ya entré en el último mes de embarazo y no puedo creer lo rápido que se pasó”, expresó Barbie Vélez a través de sus historias de Instagram. La actriz le contó a sus seguidores que, lista para cualquier escapada de emergencia a la clínica, donde podría pasar de 48 hs a cinco días internada tras dar a luz, ya tiene preparado su bolso de maternidad. 

Antes de cerrar el bolso, Barbie Vélez enseñó a la cámara cada uno de los ítems elegidos. “Ya me estoy preparando para el día que llegues, bebito, y de paso les cuento todo lo que hay que llevar en el bolso: ropa de bebé, mantitas, cambiador y lo más importante, los pañales. También, es clave para que estemos cómodas nosotras: corpiño para amamantar, pantuflas y pijama”, comentó la actriz. 

Barbie Vélez se sacó la alianza de bodas

Para evitar los falsos rumores, Barbie Vélez explicó en sus historias de Instagram que decidió sacarse la alianza de bodas debido a los cambios corporales que atraviesa por el embarazo, especialmente la hinchazón que comenzó a sentir en los últimos días. «Me saqué el anillo porque leí muchas historias de ustedes y me traumaron. Debo confesar…”, anunció la actriz. 

“Hay personas que me dijeron que los bomberos le tuvieron que sacar los anillos, otras que cortar. Así que por las dudas. Además, ya siento más hinchada las manos… Hoy me levanté con los pies muy hinchados y las manos también. Así que ya me lo saque definitivamente para no andar sacando y poniendo y perderlo, que era mi miedo», explicó Barbie Vélez.