BUENOS AIRES-. A fines de noviembre, después de pasar dos meses separados, Wanda Nara y Mauro Icardi quisieron darle otra oportunidad al amor y se fueron de vacaciones a las paradisíacas playas de Maldivas. Sin embargo, en su regreso a la Argentina la mediática confesó: “Intenté porque una relación de tantos años merecía otra oportunidad, pero no resultó”.
Pese a que su intento de reconciliación no funcionó, Wanda Nara y Mauro Icardi pudieron dejar de lado sus problemas personales y poner en primer lugar a sus hijos. La expareja comparte a Isabella y Francesca, mientras que el futbolista mantiene una excelente relación con Valentino, Constantino y Benedicto, a quienes la empresaria tuvo con Maxi López.
Después de vacacionar en Punta del Este, Argentina y Dubai, el miércoles primero de febrero Wanda Nara viajó a Turquía junto a las niñas y dos de los varones, ya que Valentino se quedó en el país para jugar en las inferiores de River Plate. Ya en Estambul, sus hijos se reencontraron con Mauro Icardi, quien juega para el Galatasaray.
Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron después de 12 años de matrimonio
En sus historias de Instagram, Wanda Nara compartió un emotivo video del momento en que sus hijos se reencontraron con Mauro Icardi. Las niñas se colgaron del futbolista, quien con el otro brazo saludaba a los varones. Francesca, que en una reciente publicación de su madre admitió que su padre es su favorito, no lo soltó por un largo rato.
La semana pasada Mauro Icardi aseguró que él y Wanda Nara nunca se separaron, y habló sobre una supuesta infidelidad de la mediática en sus redes sociales. El deportista reveló que la empresaria habría tenido una aventura con su ex compañero de equipo Keita Baldé, y le advirtió a la esposa de este por mensaje directo a través de Instagram.
