Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Insiste: Gilbert Burns quiere el cinturón «BMF» de Jorge Masvidal

Con el duelo confirmado, el peso welter retó en repetidas ocasiones al dueño del título honorario de UFC.

Gilbert Burns

ESTADOS UNIDOS.- Después de todas las idas y vueltas entre Gilbert Burns y Jorge Masvidal, el duelo finalmente tiene fecha confirmada. Los contendientes lucharán el próximo ocho de abril, sin embargo, esto no conforma al peleador brasilero. De cara al enfrentamiento en el peso welter, Burns pidió otra vez el cinturón de «BMF» que posee Masvidal.

«Tener ese cinturón, creo que los verdaderos fanáticos saben que no estoy tratando de ponerme en un nivel diferente al de todos. Creo que todos somos humanos, somos iguales, pero yo soy diferente. Peleo con cualquiera. Creo que soy el BMF en la división y en toda UFC. Peleo con cualquiera«, soltó en primer lugar el artista marcial, en diálogo con MMA Fighting.

En ese sentido, «Durinho» agregó que «luché contra Khamzat, luché contra Neil Magny. Luché contra ‘Wonderboy’ -Stephen Thompson-. Esos tipos me llaman: ‘Quieres luchar contra Wonderboy’, y Wonderboy estaba en el número cinco. No me importa. Recuerdo que me llamaron no hace mucho, quieres pelear con el tipo ruso, que tiene 20-0, dije que sí. ¿Quieres ir a Dinamarca a luchar contra Gunnar Nelson en dos semanas? Sí, iré. Creo que soy mucho más BMF que estos chicos«, sostuvo entonces.

Además, el peleador se refirió a los rumores impuestos por Belal Muhammad, que acusó una cancelación del brasilero. «Belal Muhammad dijo que lo había esquivado. Nunca me fui de ese tipo. Rechazó pelear conmigo en Brasil. La pelea se le ofreció oficialmente, y él la rechazó. Él no quiere pelear conmigo. Solo desearía que toda la comunidad de MMA dijera la verdad sobre estas cosas. Nunca digo que no a una pelea. Me ofrecieron tres veces la pelea de Masvidal. Se le ofreció a Belal Muhammad y dijo que no«, resaltó.

Así es que el contendiente aseguró que merece el título de Masvidal más que cualquier otro peleador en la promotora. «Nunca dije que no a una pelea. Ojalá la gente viera la realidad de eso. Ojalá Dana o alguien viniera y dijera ‘sí, este tipo dice que es el BMF, pero no lo es’. Eso es algo que me molesta un poco. Al final del día, eso me enciende. Estos chicos no merecen el puesto que tienen y voy a trabajar aún más duro para convertirme en un campeón. Simplemente pone mucho fuego en mí, estas pequeñas mentiras cuando estamos jugando, tratando de ser graciosos. He terminado de jugar», concluyó Gilbert Burns.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo