Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Tigre vs. Rosario Central: horario y cómo ver la Liga Profesional de Fútbol

Este viernes, el Matador y el Canalla disputarán un nuevo encuentro en el certamen.

Tigre
Foto: @catigreoficial

BUENOS AIRES.- Este viernes desde las 20 horas, Tigre y Rosario Central se enfrentarán en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. En el Estadio José Dellagiovanna, el Matador recibirá al Canalla en un atractivo duelo con el objetivo de sumar su segunda victoria consecutiva. El partido se podrá observar por la TV Pública y ESPN Premium.

El conjunto local arriba a este compromiso luego de derrotar 2-1 a Estudiantes de La Plata en condición de visitante con los goles de Mateo Retegui. Mientras que, para el Pincha había igualado transitoriamente Mauro Boselli. Debido a su buen inicio, los dirigidos por Diego Martínez podrían repetir el mismo equipo que le dio resultado en su estreno en el torneo.

Por su parte, Rosario Central arriba motivado después de vencer por 1-0 a Argentinos Juniors en el Gigante de Arroyito. Los comandados por Miguel Ángel Russo, quien volvió al cargo tras la salida de Carlos Tevez, festejaron debido al solitario tanto de Jhonatan Candia. Pese al triunfo, el entrenador no quedó conforme con lo hecho y podría realizar alguna modificación.

Probables alineaciones de Tigre vs. Rosario Central:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Blas Armoa, Facundo Colidio, Alexis Castro; Mateo Retegui. DT: Diego Martónez

Rosario Central: Gaspar Servio; Juan Cruz Komar, Facundo Mallo, Carlos Quintana; Damián Martínez, Kevin Ortiz, Francis Mac Allister, Alan Rodríguez; Ignacio Malcorra; Fabricio Oviedo y Jhonatan Candia. DT: Miguel Ángel Russo.

Datos del partido

Estadio: José Dellagiovanna
Árbitro: Hernán Mastrángelo
Hora: 20
TV: TV Pública y ESPN Premium

Captura Twitter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo