ESTADOS UNIDOS.- Luego de más de un año de ausencia, Cody Garbrandt está pactado para hacer su regreso el 4 de marzo en UFC 285. El excampeón no ve acción desde finales del 2021 cuando enfrentó a Kai Kara France en el peso mosca. Para su siguiente pelea, el estadounidense estará volviendo a la división de peso gallo.
Originalmente, el rival anunciado para Cody Garbrandt era Julio Arce. Lamentablemente, Arce sufrió una lesión durante su campo de entrenamiento y no podrá estar presente en el show numerado. La complicación física sufrida por Arce no ha sido revelada, por lo que se desconocen los tiempos de recuperación que el luchador necesitará.
Ahora, la UFC confirmó que Trevin Jones será el nuevo oponente de Garbrandt para UFC 285. De esta manera, el excampeón sigue confirmado para la cartelera de marzo. Cody significaba una baja sensible para el show, debido a que el público espera con ansias ver la forma en la que el excampeón de peso gallo hace su regreso.
Cody Garbrandt buscará ante Jones la posibilidad de cortar su mala racha de resultados. El estadounidense perdió en cinco de sus últimas seis presentaciones en la compañía. Su última victoria se dio en el año 2020 contra Raphael Assuncao. Cody noqueó a su oponente en el segundo round, con una buena combinación de golpes.
Por su parte, Trevin Jones también arriba a la velada con una mala racha de resultados. Jones perdió en sus tres combates más recientes, cayendo en dos decisiones del jurado y una vez por sumisión. En su estadía en la promotora, Trevin solo pudo conseguir una victoria. La misma se produjo contra Mario Bautista por nocaut.