Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La empresa anuncia la locación de UFC 287

La compañía cuenta con la arena en donde realizar uno de los eventos más importantes del año.

UFC

ESTADOS UNIDOS.- El próximo 8 de abril, la empresa estará organizando el evento de pago por ver UFC 287. Este sábado, la promotora confirmó que el show se realizará desde la arena Miami-Dade en la ciudad de Miami. De esta manera, la compañía volverá a llevar a cabo un evento en Miami luego de 20 años de la última vez.

La pelea central de la noche será el choque entre Alex Pereira e Israel Adesanya por el campeonato de peso medio. Se tratará de la primera defensa que protagonice Pereira como campeón de la división, y también será la segunda vez que se enfrenta contra Adesanya en la UFC. En la primera pelea, el brasileño noqueó al nigeriano en el quinto asalto.

Luego de algunas dudas sobre las intenciones de Adesanya de tomar la revancha, la empresa sorprendió confirmando la lucha. Después de perder su campeonato, Adesanya había declarado querer estar un tiempo fuera, pero finalmente volverá antes de lo esperado para intentar recuperar la presea máxima de su categoría.

Como pelea coestelar, la UFC presenta el duelo entre Jorge Masvidal y Gilbert Burns en el marco de la división de peso welter. Los contendientes vienen hablando el uno del otro hace meses, pero por distintas razones la lucha no se pudo dar antes. Ambos buscarán una victoria que los acerque a la posición de retador número uno al campeonato.

La velada contará con presencia argentina, debido a que Santiago Ponzinibbio se medirá contra Kevin Holland en el peso welter. Se trata de una pelea de gran dificultad para Ponzinibbio, quien viene de una buena victoria por nocaut contra Alex Morono. En su última pelea, Holland perdió contra Stephen Thompson por la vía del nocaut técnico.

Seguramente, a medida que el evento se acerque, la promotora de Dana White confirmará más emparejamientos. Se espera que UFC 287 sea uno de los mejores eventos del año, debido a las luchas conocidas hasta el momento. Este se trata del último de los eventos conocidos de la UFC para el 2023.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo