Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Las probables formaciones de Atlético Tucumán vs. Talleres por la Liga Profesional de Fútbol

Este domingo, el Decano y el Matador se verán las caras en la segunda fecha del torneo.

Talleres
Foto: @CATalleresdecba

TUCUMÁN.- Este domingo a partir de las 21.30 horas, Atlético Tucumán y Talleres se cruzarán en un partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol. En el Estadio Monumental José Fierro, el Decano recibirá al Matador en un prometedor duelo con el objetivo de sumar sus primeros puntos. El partido se podrá observar a través de la pantalla de TV Pública y ESPN Premium.

El elenco tucumano arriba a este compromiso después de perder por la mínima frente a Boca en La Bombonera gracias al solitario gol del paraguayo Óscar Romero. Los dirigidos por Lucas Pusineri buscarán obtener sus primeras unidades en el campeonato con el regreso de Ignacio Maestro Puch tras su paso por el Sudamericano Sub 20 con la Selección Argentina.

Por su lado, Talleres llega luego de caer por 1-0 con Independiente en el Estadio Mario Alberto Kempes. Los lideados por Javier Gandolfi se quedaron con las manos vacías debido al tanto en contra de Ángelo Martino tras un envío de Ayrton Costa. El elenco cordobés podría contar con las vueltas de Diego Valoyes, Alan Franco y Matías Catalán, quienes no estuvieron en el debut.

Probables alineaciones de Atlético Tucumán vs. Talleres:

Pensando en este encuentro, Lucas Pusineri no ha dado indicios, aunque se estima que podrían ingresar Ramiro Ruiz Rodríguez o Adrián Sánchez por Franco di Santo. Así, Atlético Tucumán jugaría con: Tomás Marchiori; Hernán De La Fuente, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra, Ruiz Rodríguez o Sánchez; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia.

Mientras, Javier Gandolfi optaría por el juvenil Franco Saavedra en reemplazo de Ángelo Martino. A su vez, sellaría los regresos de Matías Catalán, Alan Franco y Diego Valoyes. De esta manera, Talleres saltaría al campo con: Guido Herrera; Julio Buffarini, Catalán, Juan Rodríguez, Saavedra; Rodrigo Villagra, Franco; Valoyes, Rodrigo Garro, Francisco Garro; Michael Santos.

Captura Twitter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo