Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Michael Chandler predice una victoria por nocaut sobre Conor McGregor

El contendiente del peso ligero comienza a imaginar escenarios para la pelea.

Michael Chandler
banner



ESTADOS UNIDOS.- Con la confirmación de la participación de Michael Chandler y Conor McGregor en la siguiente temporada de The Ultimate Fighter, también se anunció una lucha entre ellos. El enfrentamiento no tiene una fecha anunciada, pero se sabe que se dará una vez finalizada la temporada de TUF por mediados del mes de agosto.

Ahora, Chandler le concedió una entrevista a la cadena deportiva ESPN para hablar de la futura pelea. En sus declaraciones, dejó en claro que piensa que puede vencer a McGregor por la vía de la finalización. También, mencionó algunos aspectos que pueden ser relevantes a la hora de analizar la forma en que se darán las acciones en el match.

Para comenzar, Michael dijo: “Conor y yo comenzamos extremadamente rápido. La puerta de la jaula se cierra, Bruce Buffer nos anuncia, suena la campana y ambos tratamos de encontrarnos en el centro del octágono tratando de hacer que el otro tipo dé un paso atrás primero. Conor más en una postura más grande, más amplia, que ocupa más espacio, para proyectar ese espíritu dominante de sí mismo”.

Además, Chandler agregó: “Él va a sentir mi presencia desde el comienzo de la pelea y luego desde allí donde la pelea nos lleve. Si quiero levantarlo y bajarlo, puedo levantarlo y bajarlo y golpearlo y obtener una sumisión de esa manera. Creo que termino con Conor en la segunda ronda. Pasará más adelante en el año cuando sea que toque”.

Para cerrar, Michael Chandler afirmó: “Siempre visualizo un gran volado de derecha o un gancho de izquierda. Ese es el tiro que realmente quiero conectar cada vez, y ese es el tiro que he visto derribar a los muchachos tantas veces en mi carrera, derribar a los muchachos en el entrenamiento, derribar a los muchachos un millón de veces en mi mente”.

Seguramente, la lucha se convierta en uno de los espectáculos más rentables para la UFC. La popularidad de ambos luchadores será un imán para la atención de los fanáticos. McGregor estará volviendo al octágono luego de más de un año y medio de ausencia de la competencia oficial en la empresa.