Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Otra oportunidad? Jamahal Hill sobre Magomed Ankalaev

El peleador ruso empató en su duelo por el cinturón ante Jan Blachowicz.

Jamahal Hill

ESTADOS UNIDOS.- Después de llegar al título el 22 de enero pasado, Jamahal Hill comenzó a evaluar las distintas opciones que aparecen en el radar. Así, en primer lugar, el peleador considera que Jiri Prochazka, anterior campeón, merece su oportunidad. Sin embargo, en caso de no estar en condiciones, Hill pensó en otro contendiente de renombre de la división.

Antes de que «Sweet Dreams» consiga el título contra Glover Teixeira por decisión unánime, Magomed Ankalaev tuvo su chance para llegar al otro frente a Jan Blachowicz. Pese a ser superior al polaco, al luchador ruso no le alcanzó para coronarse en el peso semipesado. En una entrevista reciente con Sportskeeda, Hill mencionó al ruso como el mayor candidato.

«Está justo ahí en la cima, así que se ha puesto en posición de ser considerado para esas cosas. No voy a sentarme y decir: ‘No se lo merecía’. Está en la cima», remarcó en primer lugar el competidor de Chicago. Luego, el luchador explicó que enfrentará al rival disponible cuando complete la recuperación posterior a la guerra que libró en enero.

«Si estoy listo para irme y estoy listo para luchar, lucho contra quién está disponible. No me importaría noquearlo por el simple hecho de que la gente sigue mencionando su nombre al hablarme«, explicó por último el campeón del peso semipesado de UFC. Pese a la ambigua imagen que dejó su última actuación, el luchador ruso demostró en repetidas oportunidades su eficacia.

Antes de llegar a la oportunidad titular, el contendiente oriundo de Daguestán cosechó nueve triunfos consecutivos. Su única derrota como profesional en Artes Marciales Mixtas (MMA) ocurrió en su debut dentro de UFC, ante Paul Craig. Es por eso que Jamahal Hill considera a Magomed Ankalaev entre los candidatos con mayores probabilidades para concretar un siguiente duelo.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo