Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Adulaciones y agradecimientos: Matías Posadas se reunió con autoridades de la UNSa y se llenaron de elogios

El funcionario salteño recurrió a sus redes sociales para mostrar sus activdades relacionadas al cargo provincial que ostenta.

Matías Posadas
banner



SALTA – – El presidente del Consejo Económico Social de Salta (CES), Matías Posadas, mostró una de sus últimas actividades relacionadas a su cargo. Sus redes sociales se convirtieron en el medio predilecto para compartir su día a día y de esta manera, reveló un encuentro con las autoridades de la Universidad Nacional de Salta.

“Me reuní con el rector de la Universidad Nacional de Salta, Daniel Hoyos, el Vicerrector Nicolás Innamorato y el Secretario General Marcelo Gea, conversamos sobre los objetivos que impulsaremos durante este año desde el CES”, sostuvo el funcionario salteño. Además, compartió algunas imágenes de la reunión.

“El aporte que hacen las universidades en materia de capacitación es fundamental, y en particular, valoramos el aporte permanente de la casa de altos estudios para el desarrollo de nuestra provincia”, concluyó Matías Posadas. Desde que asumió en ese cargo, no para de compartir las actividades y reuniones que tiene desde ese lugar.

El año pasado, el funcionario salteño se refirió a su salida del Gobierno provincial. “Me fui por cansancio”, reveló mientras recordó los años marcados por la pandemia del coronavirus. Hay que recordar que se desempeñó como secretario general de la Gobernación de la actual gestión.

“Me fui cansado, la verdad que la pandemia fue muy desgastante para todos en la responsabilidad que nos tocó. Necesitaba tomar un poco de distancia porque eso también a uno lo fortalece”, expresó Matías Posadas. Además, aseguró que pese a su salida mantiene una muy buena relación con el gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz.

La entrevista a Matías Posadas

Por otro lado, indicó: “Fue algo tremendo todo lo que vivimos, pasamos una elección donde yo lo dije también públicamente que fui candidato en un esquema donde no estaba de acuerdo. Esto de hacer dos frentes electorales dentro del oficialismo me parece que era dividir innecesariamente. Me hago cargo porque acepté las reglas del juego, no es que me las cambiaron”.

El presidente del Consejo Económico participó de una entrevista con la periodista y diputada provincial, Mónica Juárez. La misma compartió un fragmento en su cuenta de Instagram y dijo: “Hablamos de todo un poco, obviamente no podíamos no hablar de política. Gracias Mati”. Mientras tanto, Posadas le contestó: “Un gusto siempre acompañarte en tu programa”.