Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

“Pereira es un gigante”: la impresión de Robert Whittaker tras UFC 281

El campeón brasilero derrotó al luchador nigeriano y se coronó en el peso medio.

Robert Whittaker
banner



ESTADOS UNIDOS.- Después de UFC 281, las repercusiones continuaron llegando, y Robert Whittaker esperó el debido tiempo para soltar su opinión. El peleador del peso medio perdió contra Israel Adesanya en febrero del año pasado, en el duelo anterior al que el africano fue noqueado por Alex Pereira. En comentarios recientes, Whittaker resaltó el tamaño del luchador brasilero.

“Esa fue la única cosa que realmente quité de esa pelea, es que Pereira es un maldito gigante. No creo que las cámaras le hagan justicia a lo grande que es Adesanya”, reconoció también el peleador australiano en su aparición en Believe You Me, el podcast de Michael Bisping. En esa línea continuó con sus siguientes palabras.

“Adesanya es un tipo grande, especialmente cuando estás de pie cara a cara. Siempre lo estás buscando porque mide 6’4”, es un tipo enorme. ¡Y luego Pereira, al igual que su estructura ósea! Sus manos eran más grandes, sus pies eran más grandes, su cabeza era más grande. Parecía mucho más grande que Adesanya“, remarcó.

Asimismo, “Reaper” aseguró que está en un nuevo camino por el título. “Estoy mordisqueando el poco para llegar a ambos. Realmente siento que puedo llevarme a un nuevo nivel. Siento que puedo entrar allí y hacer un mejor rendimiento. Entiendo dónde estaba Adesanya mentalmente, supongo, entrando en la revancha después de perder dos veces ante el mismo tipo”, analizó.

Así, el excampeón comparó su propia situación contra Adesanya con el clima que vivió el africano frente a “Poatan”. “Fue una situación muy similar entre Adesanya y yo. Y creo que al superar las peleas de la manera en que lo hizo y la forma en que todo ha ido, la próxima pelea es la mejor. Quiero esa pelea. Creo que uso las artes marciales mixtas mejor que esos dos chicos. Creo que puedo utilizar mi lucha libre y grappling para que sea un duelo infernal para ambos”, concluyó Robert Whittaker.