Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¡Pidan chicos, pidan! Omar Exeni promete más cursos de tortas y abre las puertas para más propuestas

El diputado salteño vio un enorme caudal de votos en los cursos de capacitación y decidió aprovecharlos.

Omar Exeni

SALTA – La necesidad de la gente por salir adelante, por buscar algún oficio que les permita un ingreso económico extra le permite a Omar Exeni hacer política con ello. En sus redes sociales se puede ver como el legislador salteño se encarga de organizar los encuentros en los barrios de Salta. Incluso es el encargado de buscar a los profesionales para que se hagan cargo de las capacitaciones.

 “¡Se vienen muchos nuevos cursos! ¿Qué te gustaría aprender? Contame en comentarios con tu zona y lo organizamos”, escribió el legislador salteño en sus redes sociales y aprovechó la oportunidad para mostrar uno de los últimos cursos realizados: armado y decoración de tortas. La capacitación contó con una amplia participación vecinal.

Si bien Omar Exeni se dedica a sus actividades, no pierde de vista lo que ocurre en la provincia y las modificaciones que se van haciendo para que los salteños puedan tener una mejor calidad de vida. Es por eso que cuando se anunció que se incorporarían dos materias que, para él son fundamentales, no dudó en expresarse al respecto.

“Siempre dije que la educación emocional, financiera y alimentaria son fundamentales. Es anacrónico que los chicos estudien las mismas materias de hace 50 años. La escuela debe formarlos para el mundo actual y prepararlos para el futuro”, sostuvo el parlamentario provincial.

El 2022 fue un año de mucho aprendizaje para el legislador salteño. Su programa Tu Voz Cuenta Conmigo fue un éxito y ayudó a cientos de miles de personas. Además, gracias a esa iniciativa, Exeni pudo estrechar lazos con el Ministro del Interior, Wado De Pedro. En más de una oportunidad pudieron intercambiar mensajes afectivos y de admiración por lo que cada uno había logrado.

Omar Exeni espera por los consultorios

“Estamos cada día más cerca de cumplir sueños: el nuestro, de ayudar a las personas con tartamudez; el de muchos padres de poder darles un tratamiento a sus hijos; y el de cientos de chicos de poder salir adelante. Estoy seguro que cada persona tiene una misión en esta vida y estoy muy feliz de poder cumplir con la mía”, expresó Omar Exeni.

En su cuenta de Instagram, el legislador agregó: “Gracias a todos los que hacen esto posible, especialmente a nuestro gobernador Gustavo Sáenz por el apoyo. Nos queda mucho camino por delante, vamos por más”. Además, subió un video en el que se aprecian los avances en los trabajos de construcción de los consultorios para la tartamudez.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo