BUENOS AIRES-. Por el crimen de Fernando Báez Sosa, Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi recibieron la pena de prisión perpetua por el delito de homicidio doblemente agravado. Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi recibieron penas de 15 años de cárcel como partícipes secundarios. A través de las redes sociales, Cinthia Fernández manifestó una profunda indignación.
“Sabor a poco… La primera foto: es la ultima foto que Graciela su mamá, le saco a su hijo, llena de emoción de que su hijo se iba de vacaciones con sus amigos; como hemos hecho todos en nuestra adolescencia. Cómo no recordar un momento así, en donde el hijo se siente grande y donde los padres van viendo el adiós de los que siempre fueron nuestros bebes y ya no lo son”, comenzó el extenso descargo de Cinthia Fernández en su cuenta de Instagram.
“Y lamentablemente, Graciela y Silvino dijeron adiós para siempre. La última vez que su mamá lo vio. La última vez que su papá lamentó no despertar a Fer para despedirlo, para no molestarlo mientras descansaba xq tenía que laburar para darle todo a ese hijo único, REALMENTE ÚNICO TESORO que tenían en su vida”, continuó Cinthia Fernández.
Cinthia Fernández apuntó contra las familias de los rugbiers
“Gente de bien, trabajadores, sin contactos del poder, limpios, con valores bien firmes y trasladados con honestidad a Fer. Algo que del otro lado, en las familias de los asesinos pareció faltar. SABOR A POCO. Ni la perpetua que no es perpetua (injusticia), ni esos míseros 15 años que van a terminar siendo 7 por “buena conducta” alcanzan x la vida que se llevaron. La madre de Thomsen diciendo que los medios tenemos la culpa… JAJAJA”, apuntó la mediática.
“Permito reírme, se le olvido señora que su hijo mato a patadas a un pibe de 20 años. Violencia que parecía ser costumbre en él por sus antecedentes en Zarate, que parece que tenían controlados por sus “contactos”. Fue una tortura lo que hicieron, dijo a la prensa la CARA DE PIEDRA. Déjenme acompañar a mi hijo, no me puedo acercar, sabe que señora, Graciela tampoco se puede acercar a Fer, la separan metros de tierra y un cajón de madera”, concluyó Cinthia Fernández.