Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¡Impresionante! El nuevo tatuaje del Cuti Romero en honor al título logrado en Qatar 2022

El defensor argentino se grabó la piel con un diseño sensacional.

Cuti Romero
Foto: Reuters

INGLATERRA.- Mientras continúa entrenando junto al Tottenham pese a haber sido expulsado en el último duelo ante Manchester City por la Premier League, Cuti Romero volvió a dar que hablar. El defensor argentino, reciente campeón del mundo en Qatar 2022, tomó la decisión de tatuarse algo referido a lo sucedido hace cinco meses con un diseño magnífico.

La hazaña del seleccionado nacional en la Copa del Mundo quedará grabada por siempre en los libros de historia del fútbol. Esto también quedará perpetuado en la piel del actual futbolista de los Spurs, quien sorprendió a todos al compartir imágenes de su diseño. A través de su cuenta de Instagram, el cordobés mostró su dibujo realizado en su pierna derecha.

En dicho tatuaje, se observa el trofeo, junto al sol y la bandera argentina en la parte inferior. En tanto, en el sector superior se ve el escudo de la AFA con las tres estrellas. Todo esto fue obar del tatuador italiano Valentino Russo, quien también ha trabajado junto a Leandro Paredes, Ángel Di María, Nicolás González, Lucas Martínez Quarta y Mauro Icardi.

La expulsión del Cuti Romero

El pasado domingo, Tottenham consiguió una importante victoria por 1-0 sobre el Manchester City en condición de local por la Premier League. Gracias al solitario gol de Harry Kane, quien se transformó en el máximo goleador histórico de la institución londinense, los Spurs recortaron distancias en su lucha por ingresar a los puestos de clasificación a las copas internacionales.

En dicho encuentro, los Spurs se vieron afectados por la expulsión de Cuti Romero a los 86’ debido a dos fuertes infracciones contra Erling Haaland y Jack Grealish. “Gran partido de todos, impresionante triunfo. Sigamos así @spursofficial. Lamento dejar el equipo con uno menos, pero hacía mucho no me sacaban una roja”, expresó Cristian en su cuenta de Instagram.

Captura Twitter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo