ESTADOS UNIDOS.- Se ha confirmado de manera oficial que Kevin Lee estará realizando su regreso a la UFC. El luchador estadounidense volvió a firmar contrato con la compañía poco más de un año después de ser liberado de su acuerdo. Lee estuvo cerca del campeonato de peso ligero, llegando a tener una lucha por la presea de la división.
La primicia llegó por medio de la cadena deportiva ESPN, para después confirmarse por el propio Lee. El luchador subió una publicación a su cuenta de Instagram en donde se lo podía ver con el presidente de la UFC, Dana White, momentos después de firmar su nuevo vínculo con la promotora.
El regreso de Kevin Lee causó sorpresa en los fanáticos, debido a que no era algo esperado en lo absoluto. De hecho, el estadounidense no se alejó de la mejor manera de la UFC la primera vez. Cuando se lo liberó de su contrato en diciembre del 2021, Lee se quejó del trato de los funcionarios de la compañía, alegando que nunca le informaron de la decisión tomada.
En la agencia libre, Lee tuvo un pequeño paso por la empresa Eagle FC, donde venció a Diego Sánchez en su única lucha allí. En esa oportunidad, Kevin se quedó con el resultado por la vía de la decisión unánime. La pelea se produjo en marzo del 2022, por lo que volverá a la UFC con casi un año de ausencia competitiva dentro del octágono.
Seguramente, Kevin Lee intentará volver lo más rápido posible a los planes estelares de la división. El luchador informó que pretende competir en la primavera del 2023, para ganarse rápidamente un lugar en la categoría. Con tan solo 30 años, el atleta puede tener un gran futuro en la compañía si puede hacer las cosas de buena manera.