Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

“Venganza”: Sofía Aldrey rompió el silencio tras revelar las infidelidades de Federico Bal

La marplatense encontró cientos de chats sexuales del hijo de Carmen Barbieri con otras mujeres.

Fede Bal Sofía Aldrey
Fede Bal Sofía Aldrey

BUENOS AIRES-. “Hoy Sofía lo dejó por infidelidades reiteradas. Ella veía a través de las aplicaciones de sus electrodomésticos que él, por ejemplo, lavaba las sábanas cuando se iban las mujeres de su casa”, reveló Yanina Latorre, y explotó una bomba. En la computadora, Sofía Aldrey encontró cientos de chats sexuales de Fede Bal con otras mujeres, y después de tres años, decidió terminar la relación. 

Finalmente, Sofía Aldrey decidió romper el silencio y a través de sus historias de Instagram compartió un extenso texto titulado “Venganza”, escrito por la psicóloga Patricia Faur. “No se trata solo de la infidelidad, se trata de la humillación, no se trata de una herida narcisista, se trata de la traición, no se trata solo de la mentira, se trata de la negación de la evidencia”, comienza el texto. 

“Y necesitás sacarte la careta porque lo insoportable es que sigan pensando que sos muy sensible, que sos vulnerable, que sos una mujer despechada, que estas cosas pasan. No, estas cosas pasan cuando estás con manipuladoras, narcisistas y psicópatas que te confunden y hasta te convencen de que si te engañaron de todas las maneras posibles y en tus narices fue por tu culpa”, continúa el texto. 

Sofía Aldrey y Fede Bal comenzaron a salir a fines de 2019

“Y hacés cálculos, buscás fechas, te convertís en hacker y querés que el mundo se entere de que no sos una tonta y de que él no es tan canchero. Y tu furia se transforma en un hit que canta el mundo o en un celular partido o en ropa tirada por la ventana. Tu mejor venganza es no estar con esa persona, es aprender que los narcisistas no pueden amar a nadie, y que por mucho que lo intenten no van a cambiar”, dice el texto de Patricia Faur.

“Y con el tiempo verán que le subiste el precio y que la valiosa eras vos. No estás loca, solo furiosa porque alguien abusó de tu buen amor. Y aquí la moraleja: no se trata de lo que diste, se trata de a quién se lo diste. Que nadie se lleve tu deseo de amar y de confiar, pero para eso, primero, vas a tener que confiar en vos”, concluye el texto compartido por la exnovia de Fede Bal.