Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La tremenda historia de vida de Bruno Sepúlveda, el goleador de la Liga Profesional

La superación de algunos deportistas para llegar a la élite siempre asombra dentro del fútbol argentino. Conocé el caso del delantero de Barracas Central.

Bruno Sepúlveda
Fuente: Twitter oficial de Barracas Central

BUENOS AIRES.- Barracas Central comenzó arriba en el marcador contra Unión de Santa Fe en el estadio Claudio «Chiqui» Tapia, por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El autor del gol fue nada más y nada menos que Bruno Sepúlveda, máximo artillero del certamen hasta ahora. El delantero guarda una historia de superación impactante.

El futbolista no pudo completar sus estudios secundarios porque decidió tomar una decisión de corazón: ayudar a su familia. Sus padres necesitaban mayor ayuda dado que eran siete hermanos. Por eso, comenzó a trabajar en algunos lugares para poder traer un plato de comida a su hogar. Entre algunos de sus laburos, se señaló el de leñador, pintor y albañil.

Luego de un tiempo, enfocó su vida en el deporte, específicamente en el fútbol. Comenzó desde muy abajo en el Atlético Regina de Río Negro, su provincia natal. Se mantuvo en el Torneo Federal por unos años más en Juventud Unida Unversitario y Deportivo Roca. Bajó a jugar a Estudiantes de Río Cuarto, donde comenzó una progresiva escalada.

Logró el ascenso a la Primera Nacional siendo uno de los goleadores del plantel con 11 goles en 29 partidos. Estuvo muy cerca de conseguir la llegada a Primera División en su primer año, junto a figuras como Néstor Ortigoza, pero finalmente no se cumplió. Lo hizo junto a Arsenal de Sarandí, quien lo incorporó al plantel de Primera.

Luego de tener poco rodaje, fue a parar a su actual club: Barracas Central. En el actual torneo fue el encargado de generar dos penales en la segunda fecha, de lo cual vinieron goles. Facturó por triplicado contra Sarmiento de Junín en el estadio Eva Perón. Hoy, en el cierre de la tercera fecha, volvió a ganar de cabeza y colocó el 1-0 parcial.

Bruno Sepúlveda, a sus 30 años, posee un valor de 600 mil euros luego de su impacto en la segunda fecha del torneo argentino. Estuvo en el radar de Universidad de Chile, pero finalmente no arribó. También Atlético Tucumán buscó incorporarlo, pero se inclinó por la oferta del equipo de Buenos Aires. ¿Podrá mantener este ritmo de juego?

Fuente: Twitter de Varsky Sports

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo