Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Revancha asegurada: Javier Méndez mira al futuro

El campeón del peso pluma pidió un nuevo duelo tras su derrota en UFC 284.

Javier Méndez
banner



PERTH (Australia).- Después del triunfo de Islam Makhachev en UFC 284, Javier Méndez, el entrenador, ya piensa en las opciones a futuro para su alumno. Al terminar el evento, Alexander Volkanovski pidió una revancha por medio de sus redes sociales. Méndez, en una entrevista reciente, aseguró un nuevo duelo en el futuro.

“Definitivamente fue un desafío. Alex, en realidad se convirtió en el desafío que Khabib me dijo que iba a ser. Sentía que Alex iba a ser el desafío más difícil para Islam, y que Islam iba a tener que molerlo hasta el final”, comenzó expresando el entrenador en su entrevista con Submission Radio. Luego reveló el punto de pista previo que le otorgó el propio Khabib Nurmagomedov.

“Eso es lo que sintió. Y dije, bueno, no lo sabía, porque la forma en que veía el Islam, se veía fantástico en el entrenamiento. Pero Khabib tenía la sensación de que iba a ser una pelea más dura de lo que yo mismo esperaba. Así que fue exactamente lo que Khabib pensaba que iba a ser. Fue una pelea muy dura”, sostuvo entonces.

Además, Méndez se refirió a la posición ganada por el peleador ruso con este triunfo. “Tenemos al mejor libra por libra por una razón, pero le ganamos a un tipo que es el mejor de todos los tiempos en la división de peso pluma y uno de los grandes de todos los tiempos, lo será, sin duda”, aseguró. Por último, el entrenador enfatizó en una futura revancha.

Definitivamente creo que UFC va a querer ver una revancha, así que no veo ninguna razón por la que no hagan una revancha. Creo que sería genial y que a los fanáticos les encantaría. Creo que Islam también estaría de acuerdo. Y obviamente Alex sí. Porque, quiero decir, vamos, se llama a sí mismo Alejandro Magno, y está a la altura de ese nombre. Entonces, hay una razón, y él es tan caballero. Es un competidor. Siente que ganó, pero así es como se supone que debes sentirte. Y tiene la actitud correcta, y sí, creo que en algún momento probablemente harán una revancha“, concluyó Javier Méndez.