Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Arnold Allen conforme con su oportunidad de enfrentar a Max Holloway

El contendiente del peso pluma tendrá una dura lucha contra un excampeón mundial.

Arnold Allen
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo sábado 15 de abril, la UFC presentará un evento encabezado por la pelea entre Arnold Allen Y Max Holloway. Los contendientes del peso pluma entregarán una de las peleas más emocionantes del año, debido al gran nivel de ambos. Allen intentará conseguir un triunfo clave en su ascenso hacia el campeonato de la división.

En una reciente entrevista con el programa The MMA Hour, el luchador habló sobre la pelea. En sus declaraciones, dejó en claro que se trata de la pelea que esperaba luego de que la UFC anuncie la lucha entre Yair Rodriguez y Josh Emmett por el campeonato interino. También, comentó algunas cualidades de su oponente a la hora de batallar.

Para comenzar, Arnold dijo: “Era el enfrentamiento que esperaba cuando anunciaron la pelea interina. Así que no estaba sorprendido, lo estaba esperando. Pero luego, el UFC no siempre hace lo que esperas. Pero en cierto modo me sentí aliviado, porque esa era la siguiente mejor opción que no era una oportunidad por el título interino. Para mí, creo que esto es más grande que esa oportunidad”.

Además, Allen agregó: “Además, dadas las peleas que ha tenido con Volkanovski, anoté el segundo para Max Holloway, y lo impresionante que se ha visto Alex, eso hace que Max se vea aún mejor. Obviamente, la última pelea no fue muy competitiva, pero han sido decisiones muy reñidas, y Volkanovski subió de peso contra alguien con quien nadie quiere pelear y lució increíble”.

Para cerrar, Arnold Allen afirmó: “Él es sólo un humano. El daño tiene que alcanzarte. No es mucho mayor que yo, pero lleva mucho tiempo en peleas locas contra atletas de primer nivel. Ha hecho mucho daño, pero siempre toma tanto como da. Pero es difícil de decir, de verdad. Está ahí para ser golpeado, recibe mucho daño, pero Volkanovski es Volkanovski”.

Allen es uno de los luchadores más peligrosos del peso pluma de la compañía. En su presentación más reciente, venció a Calvin Kattar luego de que este sufriera una lesión que no le permitiría continuar con la acción. En total, el oriundo de Inglaterra ostenta una buena seguidilla de diez triunfos consecutivos en su categoría.