Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Israel Adesanya no piensa en el historial negativo contra Alex Pereira

El excampeón del peso mediano se prepara para volver a enfrentar a Pereira.

Israel Adesanya

ESTADOS UNIDOS.- En el evento estelar de UFC 281, Israel Adesanya se enfrentó a Alex Pereira por el campeonato de peso medio. Pereira noqueó a Adesanya en el quinto round del match para terminar con el reinado del nigeriano. El brasileño se aseguró su primer cinturón en la promotora de Dana White con tan solo cuatro luchas en la organización.

Debido al gran nivel mostrado por ambos, la compañía decidió pactar la revancha inmediata para la velada de UFC 287. Adesanya tendrá la posibilidad de recuperar su presea rápidamente, mientras que Pereira buscará defender su puesto como campeón por primera vez en la compañía.

Ahora, en una reciente conferencia de prensa, Adesanya habló del historial negativo que mantiene contra Pereira. En sus declaraciones, el excampeón dejó en claro que las derrotas pasadas lo motivan para vencer a Pereira. También, comentó que para su siguiente pelea siente algo de presión para poder conseguir su primera victoria contra el brasileño.

Para comenzar, Israel dijo: «Nunca he estado sin motivación para pelear con este tipo, pero para este me he puesto presión. Como, a la basura el cinturón, no importa todo lo demás. Tengo que vencer a este tipo, así que esa es mi motivación, simplemente vencerlo. Como dije, pueden decir lo que quieran, es 1-0 o 3-0, no llevo el puntaje, los conformo y solo necesito uno y lo voy a lograr».

Además, Adesanya agregó: «Solo mantén la misma energía porque siempre lo estoy golpeando hasta que deje de hacerlo. Así que me aseguraré de seguir venciéndolo todo el tiempo». Seguramente, si el match llegaba a las tarjetas de los jueces, Adesanya iba a ser declarado el ganador de la pelea.

Para cerrar, Israel Adesanya afirmó: «Entro allí y no pienso demasiado. No soy tímido con las armas. Entro allí y trato con la gente, especialmente con él también, así que espera que haga lo que hago. Como dije, tengo que hablar porque ustedes quieren que hable, pero diré menos y haré más. Te prometo que haré más en esta pelea».

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo