Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Oscar Ruggeri generó polémica al referirse a las canchas de Boca y River: «No se pueden comparar»

La pica entre los dos clubes más grandes llevó a que el exdefensor y un periodista se crucen en vivo en un programa de televisión.

Oscar Ruggeri
Fuente: Instagram oficial de Oscar Ruggeri

BUENOS AIRES.- Se produjo una acalorada discusión en los pisos del canal de ESPN en vivo y en directo. Oscar Ruggeri, exjugador y ahora panelista, se cruzó con el periodista Martín Costa, identificado con Boca. La charla viró sobe la preferencia entre La Bombonera y el Monumental. «No se pueden comparar», resonó el campeón del mundo.

El Cabezón, que se inició en Boca y luego se fue junto a Ricardo Gareca a River en libertad de acción por falta de pagos, se expresó luego de la inauguración del Antonio Vespucio Liberti con mayor cantidad de espectadores. “Hay que terminar con eso de que en ese arco atajó tal. Hay que hacer una cancha…”, fue la primera declaración que empezó la discusión.

El periodista de ESPN se atajó diciendo que la decisión de no construir un nuevo estadio es por los socios: “¿Y quién dice que hay que terminar con eso? ¿Quién lo dice? Boca lleva casi 40 años queriendo hacer otro estadio pero por algo la gente dice que no. Es la gente la que decide”. El exdefensor se atajó diciendo que esos datos son mentira.

En ese momento, Costa lanzó una frase resonante sobre la idea del club con los hinchas: “Eso no es real Oscar. Si es por la gente tenés que hacer una cancha para 200 mil personas”. Además, agregó: “En el mundo se habla de la Bombonera. ¿Qué quieren inventar? ¿Adónde la quieren trasladar? No se habla de otra cosa en el mundo. Tiene que buscar la manera de ampliarla«.

La fulminante frase de Oscar Ruggeri

Por si faltaba algo para arrancar el lunes, el exfutbolista de la Selección Argentina explicó: «Yo digo que hagan los estadios como corresponde. Te escucho todos los años con que hay un proyecto«. Para concluir con su descargo, volvió a hablar de la pica entre los estadios: «No se puede comparar con River porque una es de 85 mil y la otra de 45 mil”.

Fuente: Twitter de Lucas Schmidt

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo