Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Mateusz Gamrot ya conoce a su siguiente rival

El contendiente del peso ligero está pactado para su próximo enfrentamiento.

Mateusz Gamrot

ESTADOS UNIDOS.- El próximo 4 de marzo, la empresa estará organizando el evento de pago por ver UFC 285. En base al espectáculo, se ha confirmado de manera oficial que Mateusz Gamrot se estará enfrentando a Jalin Turner en uno de los combates principales de la noche. Los luchadores se verán las caras en el marco de la división de peso ligero.

Originalmente, se esperaba que Turner batalle contra Dan Hooker en el PPV, pero una lesión obligó a Hooker a abandonar el compromiso. Como resultado, la UFC se movió rápidamente y consiguió el reemplazo necesario para no tener que sacrificar a Turner de la cartelera central de la velada.

Mateusz Gamrot cuenta con una derrota ante Beneil Dariush como su último antecedente dentro de la empresa. En esa oportunidad, Dariush se quedó con una clara decisión unánime a su favor luego de dominar los tres rounds del enfrentamiento. Sin duda, no se trató de la mejor de las presentaciones de Gamrot en la promotora.

De esta manera, el oriundo de Polonia perdió su buena racha de cuatro victorias consecutivas. La buena seguidilla le permitió avanzar varios escalones dentro del ranking de contendientes al campeonato de peso ligero. Actualmente, Mateusz se posiciona en el puesto número siete, necesitando un buen resultado para seguir aumentando su plaza.

Por su parte, Jalin Turner es el décimo rankeado entre los quince mejores retadores al título. El estadounidense se encuentra pasando el mejor momento de su carrera, contando con una seguidilla de cinco victorias seguidas. La última de sus alegrías, se dio contra Brad Riddell por la vía del nocaut.

En caso de conseguir el triunfo, Turner se quedaría con el mejor resultado de su carrera. El joven de 27 años es uno de los prospectos con mayor proyección a futuro en la categoría de peso ligero. Además, significaría un ascenso muy importante entre los contendientes al cinturón, acercándose cada vez más a una chance titular.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo