Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Barby Franco y Fernando Burlando llevaron a Sarah a Uruguay para sus primeras vacaciones

La modelo y el abogado recibieron a su primera hija Sarah el pasado 15 de diciembre.

Barby Franco
Barby Franco

BUENOS AIRES-. La noche del jueves 15 de diciembre Barby Franco y Fernando Burlando recibieron a su primera hija, quien pesó 2,780 kilogramos. “¡Hola mundo! Te amo @burlandofernando llegó la princesa… ¡Somos muy afortunados! El mejor equipo del mundo”, escribió en su momento la modelo en su cuenta de Instagram junto a una foto de su hija.

A un mes del nacimiento de Sarah, Barby Franco y Fernando Burlando eligieron viajar a Punta del Este, Uruguay para que la beba experimente sus primeras vacaciones. En su cuenta de Instagram, la modelo compartió una serie de fotos del trío en el jet privado y escribió: “Mi primer vuelo… ¡¡¡Y dice mi mamá que me porte reeeeeeee bien!!!”.

En Punta del Este, la familia se instaló en una gran mansión sobre la playa. “Hoy cumplo 2 meses y lo festeje con mis papis”, escribió Barby Franco junto a una serie de fotos del trío frente a la puesta de sol. En el Día de San Valentín, la modelo sorprendió a sus seguidores con una importante reflexión sobre la importancia del amor propio. 

Barby Franco le envió un mensaje a sus seguidoras mujeres 

En su cuenta de Instagram, Barby Franco compartió una imagen con el antes y después de su cuerpo a dos meses del parto de Sarah. “De todas formas me amo. Me admiro!!! Soy real”, escribió la esposa de Fernando Burlando. Luego, la modelo aprovechó para enviarle un potente mensaje a sus lectoras femeninas: “Mujeres: somos increíbles”. 

En la fotografía donde posa antes del embarazo, Barby Franco luce un traje de baño de leopardo, mientras que en la foto actual, viste una llamativa bikini dorada. En los comentarios, sus colegas le dejaron hermosos mensajes: “Pero como no te vas a amar si sos una bomba”, escribió Noelia Marzol, mientras que Natalie Weber comentó: “Estás más linda ahora!”.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo