Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: Marcos se enojó con Julieta por una actitud que tuvo con los perritos

Este domingo la casa más famosa de la televisión enfrenta una nueva eliminación.

Gran Hermano
Gran Hermano
banner



BUENOS AIRES-. “Los nuevos integrantes son dos. Vayan pensando cómo continúa la estrategia de ustedes adentro de la casa más famosa del mundo”, anunció Santiago del Moro durante la noche del lunes mientras los participantes de Gran Hermano se miraban preocupados. Para sorpresa de los hermanitos, frente a la puerta se encontraban dos pequeños cachorritos.

Los participantes quedaron extasiados con la sorpresa de la producción, y llamaron a los hermanitos Moro y Caramelo. Cuando se dieron cuenta que este último en realidad era hembra, la llamaron Delmora, aunque luego se transformó en Mora. Desde su llegada a la casa, los cachorritos se pegaron a Marcos, quien tuvo que salir en su defensa al notar una extraña actitud de Julieta

Todo sucedió mientras Marcos, la Tora, Nacho y Camila se encontraban en el patio. Al mirar adentro de la casa, el salteño vio una situación que no le gustó nada. Con Caramelo en brazos, Julieta dejaba el living para volver a la habitación. Sin embargo, había dejado sola a Mora, quien continuaba dormida en la cucha que les hicieron junto a la puerta. 

Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV

De inmediato, Marcos abrió la puerta y le reclamó a Julieta: “Che, ¿cómo es eso que le hacés exclusión a Mora? ¿Por qué te llevás a uno solo?”. “Se lo llevo a Romi porque está triste”, respondió la actriz, a lo que el salteño contestó: “No, te llevás a los dos o no te llevás a ninguno. ¿Cómo lo vas a dejar solito?”. “Pero porque está dormida”, señaló la joven. 

“Andá, búscalo y llévalo”, gritó Marcos, a lo que Julieta justificó: “¡Está dormida!”. “No, se levantó ¡Andá y buscalo!”, recriminó el salteño. Finalmente la actriz cedió, y luego de llevar a Caramelo a la habitación, volvió a buscar a Mora. Tras su ingreso a la casa de Gran Hermano, la bailarina fue acusada de maltrato animal tras asegurar que no quiere a una de sus perras por ser “viejita y discapacitada”.