Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Autogol, fallido milagro y crítica: los fatídicos últimos minutos de Dibu Martínez

Aston Villa cayó sobre el final contra el líder Arsenal y dejó pasar una chance de alejarse del fondo de la tabla. El arquero argentino, clave en la derrota.

Dibu Martínez
Fuente: Instagram oficial de Dibu Martínez

INGLATERRA.- Dibu Martínez tuvo una jornada para el olvido el sábado, donde su equipo, Aston Villa, no pudo aguantar el resultado a favor y finalmente cayó 4 a 2 contra el puntero Arsenal. Fue válido por la fecha 24 de la Premier League. Llegó a estar igualado el cruce hasta el segundo minuto de descuento, donde empezó la fatídica acción del arquero campeón del mundo.

Cuando al partido solo le restaban tres minutos para el cierre, los Gunners mantenían acorralados a los Villans. Con ese panorama, Jorginho Frello -refuerzo en el mercado invernal- sacó un disparo potente desde afuera del área. La pelota dio en el poste y, con mucha mala fortuna, en la nuca del arquero de la Selección Argentina. Eso derivó en el 3-2 que le daba la punta en soledad.

Sin embargo, no se quedaron de brazos cruzados y el equipo de Unai Emery fue a buscar las tres unidades a toda costa. Tuvo un tiro de esquina en el que todo el plantel fue a buscar el milagro, pero todo terminó mal. El arquero argentino quedó a contratiempo y generó una contra letal que finalizó con el gol del brasileño Gabriel Martinelli.

Fue un tanto similar al que River le marcó a Boca en la final de vuelta de la Copa Libertadores 2018 en el estadio Santiago Bernabéu. En aquel día, Esteban Andrada quiso ponerse la capa de héroe y finalmente terminó siendo blanco de memes hasta el día de hoy por el gol que sentenció el campeonato del Millonario contra su máximo rival.

La crítica para el Dibu Martínez

El entrenador no quedó para nada contento con lo que hizo su arquero en los minutos finales y lo dejó en claro en conferencia de prensa: “No le dije nada, ni antes ni después. En toda mi carrera nunca le he dicho a nuestros porteros que lo hagan y los datos estadísticos van en contra de los equipos que van con el portero más que con hacer goles”.

Fuente: Twitter de Santiago Iruleguy
Fuente: Twitter de Galudo

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo