Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

El Hotel de los Famosos: Mimi Alvarado perdió el duelo de la H

Tras enfrentar una complicada prueba física en parejas, la mediática quedó eliminada del reality.

El Hotel de los Famosos
El Hotel de los Famosos

BUENOS AIRES-. El lunes 20 de febrero tuvo lugar un nuevo duelo de eliminación en la segunda temporada de El Hotel de los Famosos. Esta vez debutó en el duelo de la H una modalidad diferente ya que no se enfrentaron dos participantes, sino dos parejas de competidores: Mimi Alvarado y Enzo Aguilar contra Martín Coggi y Delfina Gerez Bosco.

La tarjeta dorada quedó en manos de Martín Coggi y Delfina Gerez Bosco, sin embargo, cuando Mimi Alvarado y Enzo Aguilar creyeron que ya era hora de que ambos abandonaran el hotel, Pampita y el Chino Leunis sorprendieron a los participantes con una nueva regla: sus compañeros debían elegir entre la pareja no ganadora al perdedor de la noche. 

Así, uno a uno Fernando Carrillo, Sebastián Cobelli, Federico Barón, Flor Ventura, Flor Moyano y Emiliano Rella dieron sus votos. Finalmente, Mimi fue elegida para dejar el hotel por segunda vez. “Tenía ganas de irme, pero si me quedaba, me quedaba… Pero Enzo tenía más ganas que yo, así que estoy muy contenta con el resultado”, expresó la mediática. 

El Hotel de los Famosos puede verse de lunes a viernes a las 18:30 hs

Antes de que Mimi volviera a abandonar el hotel, ya que fue la primera eliminada del reality, Pampita le pidió a la mediática y a Fernando Carrillo que se despidan con un pico. Mientras la pareja del Tirri, el primo de Marcelo Tinelli, cruzaba la puerta de salida, el actor expresó dolido: “Eres mi única amiga, la reina del lugar y mi esposa de ficción, así que no sé si voy a poder seguir sin ti”. 

La semana pasada Fernando Carillo se enfrentó a Yasmín Corti en el duelo de la H. “Felicitaciones a ambos, lo dejaron todo”, dijo una sonriente Pampita luego de que el actor levantara la tarjeta dorada. “Es un reto muy fuerte, el más fuerte que me ha tocado desde que llegué, pero me gustó. Fui el rey del laberinto y próximamente voy a ser el rey de la H”, expresó este. 

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo