BUENOS AIRES-. El lunes 20 de febrero Benedicto, a quien Wanda Nara comparte con Maxi López, cumplió once años. Para celebrar este día especial, la mediática le dedicó a través de sus redes sociales un emotivo mensaje. Este lo acompañó de diversas imágenes y videos inéditos del niño junto a ella y sus hermanos Valentino, Constantino, Isabella y Francesca.
“Benedicto: soy la mamá más afortunada de tener un hijo como vos. Como te digo siempre que sería de mi vida sin vos. Te amo con todo mi alma, sos tan importante para tus hermanos porque estando en el medio te supiste ganar el lugar de un hermano e hijo que se preocupa y ayuda a todos”, comenzó Wanda Nara en su posteo de Instagram.
“Nunca cambies y que Dios te de siempre salud. Y nunca te olvides cuánto te ama tu mamá. Felices 11 años Bomber @benedicto6118″, concluyó Wanda Nara desde Río de Janeiro, donde viajó junto a su hermana Zaira por cuestiones laborales. Sin embargo, entre los comentarios, la mediática se encontró con varias críticas por no estar presente en el cumpleaños de su hijo.
Wanda Nara se separó de Mauro Icardi después de 12 años
En sus historias de Instagram, Wanda Nara hizo un potente descargo: “Es increíble la cantidad de mujeres, eso es lo que más me llamó la atención porque después pedimos igualdad, que me preguntan por qué no estoy con mi hijo. Mi hijo, gracias a Dios, está pasando su cumpleaños con su papá. Tantos años lo deseó, porque su papá tenía una carrera de futbolista y no dependía de él que muchas veces, en los 11 años, no pudo estar”.
“¿Dónde estaban todas esas mujeres en los cumpleaños que el papá no estaba? Daban por hecho que el papá estaba trabajando o que dejaba a sus hijos en buenas manos, conmigo, que jamás les hice sentir la ausencia. Todas esas mujeres que en el momento no decían nada. Daban por hecho que estaba conmigo, pero ahora que está con su papá, soy la peor”, concluyó Wanda Nara.