Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Son enemigos? La relación con Daniel Cormier explicada por Jon Jones

El histórico excampeón del peso semipesado invitó a su anterior rival a comentar su próximo duelo por el cinturón del peso pesado de UFC.

Jon Jones

ESTADOS UNIDOS.- Dentro del octágono, Jon Jones mantuvo una rivalidad histórica con Daniel Cormier en la división del peso pesado. Pero con el retiro de Cormier y el inminente regreso de «Bones» a UFC, la relación es completamente distinta en la actualidad. En su última entrevista, Jones aclaró ante el público su pensamiento sobre «DC».

«Creo que Daniel hará un gran trabajo. Todos los chicos hacen un muy buen trabajo siendo imparciales», comenzó explicando el legendario peleador estadounidense en su aparición en el programa Unlocking The Cage, de Jimmy Smith. En ese sentido, el peso pesado continuó elogiando el trabajo de Cormier fuera del octágono.

«UFC contrata a estos chicos porque son profesionales y, sí, creo que va a hacer un gran trabajo si consigue el trabajo. Daniel ha comentado por mí antes, creo que estaba en la esquina cuando luché contra Ovince Saint Preux e hizo un gran trabajo. No es parcial«, sostuvo entonces. Por UFC, ambos se enfrentaron en dos ocasiones, con distintos resultados.

Por el título del peso semipesado que poseía entonces «Bones«, lucharon en 2015, con un triunfo para el líder de la división por decisión unánime de los jueces. Después de un triunfo por Ovince Saint Preux, Jones enfrentó nuevamente a Cormier en 2017, otra vez por el título. Sin embargo, esta ocasión finalizó por un «No Contest».

«La gente trata de hacer que Daniel y yo seamos esos archienemigos absolutos. Si miras a los atletas competitivos a lo largo de la historia, todos vienen. Mike Tyson y Holyfield, todos vienen. Es solo competencia. Fuera del deporte, no tengo mala voluntad hacia Daniel. Creo que es un individuo muy de pie, y creo que en realidad harías grandes amigos si alguna vez nos sentáramos el uno frente al otro y realmente charláramos», concluyó Jon Jones al respecto.