ESTADOS UNIDOS.- La vuelta de Conor McGregor aún mantiene en vilo a UFC, incluido Khamzat Chimaev, parte del peso welter de la promotora. Sin perder en su carrera como artista marcial profesional, el sueco es uno de los prospectos más importantes de la compañía. En su última entrevista, el entrenador de Chimaev insinuó un potencial enfrentamiento con McGregor.
“Esa es una megalucha. Al final del día, no soy yo quien está ganando peso”, comenzó expresando Andreas Michael en diálogo con Submission Radio. “Borz” peleó por última vez en septiembre contra Kevin Holland, a quien sometió sin problemas en el primer asalto. Con este triunfo, el peleador llegó a seis victorias en UFC, sin ninguna derrota.
Acerca de una próxima pelea contra McGregor, el entrenador sostuvo que “si Khamzat siente que quiere bajar del peso welter, creo que puede hacerlo. Puede hacer lo que quiera. Si te lo propones, puedes hacer lo que quieras. Trozo de pastel. Sería un éxito de taquilla. Sería una pelea increíble, el pago por visión sería un éxito de taquilla. Eso es, qué pelea sería”.
Por otro lado se refirió a la demora para conseguir un enfrentamiento. “Nos estábamos preparando para Pereira, pero eso se cayó, así que todo el mundo está llamando a Khamzat. Sé que probablemente sea la lucha por el dinero ahora. Así que no nos tomamos mucho de eso en serio. Porque si los mejores perros se toman en serio todas las llamadas, entonces tiene que tener sentido”, comentó.
Además, el entrenador de Khamzat Chimaev explicó que “solo tienes una cierta cantidad de peleas en toda tu vida. Así que haz que cuenten. No está en esa etapa ahora en la que solo va a demostrar que es duro y aceptar a personas que no te pagan por adelantado. Solo te mantienen estancado. Todos respetamos a todos, es solo que las cosas tienen que tener sentido”.