Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

La China Suárez viajó a Chile con sus hijos para acompañar a Rusherking en Viña del Mar

La artista compartió una divertida serie de fotos de Amancio, Magnolia y Rufina.

Rusherking China Suárez
Rusherking China Suárez

BUENOS AIRES-. Tras separarse de Benjamín Vicuña, la China Suárez se enamoró de Rusherking, y desde entonces viven un intenso romance. El cantante incluso logró ensamblarse en la gran familia de la estrella y formó un dulce vínculo con los hijos de la actriz, Rufina, de su pareja con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, de su relación con el ex de Pampita.

Su amor crece cada día más, y tras volver de Nueva York, viaje que tomó por cuestiones laborales, la China Suárez se rehusó a volver a separarse de Rusherking. Por esta razón, la actriz viajó a Chile para acompañar a su novio en el Festival de Viña del Mar. En sus redes sociales, la ex Casi Ángeles publicó una serie de fotos para compartir su viaje con sus seguidores.

«Todo este carrete en menos de 24 horas. No cambio esta intensidad por nada del mundo», escribió la China Suárez en su publicación de Instagram. Las miradas se las llevaron sus hijos Rufina, Amancio y Magnolia. «Que amores x dios», escribió Emilia Attias; «Es Magnolia acaso nuestra nueva it girl», comentó Paprika; «Rufi es mini china. Que niña angelada», señaló Florencia Etcheves.

La China Suárez y Rusherking pasaron San Valentín separados

Aunque no se vieron en persona, la China Suárez le dedicó a Rusherking un dulce mensaje en el Día de los Enamorados: “No iba a hacer ningún posteo por el día de los enamorados, pero te busqué tanto que no pienso desaprovechar ninguna oportunidad para recordarte lo que significas para mí. Hoy una vez más me demostraste de qué estás hecho, tus valores, sos puro amor. Te amo Thomás”.  

“Te amo muchísimo mi amor, gracias por existir y por hacerme tan feliz. Sos lo más lindo que existe y estoy feliz de tenerte al lado mío”, comentó Rusherking. En su reencuentro, la China Suárez compartió una sensual selfie en blanco y negro de la pareja en la cama. Mientras que el cantante aparecía con el torso desnudo y sin mirar a cámara, la actriz posó en camiseta y bajo las sábanas.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo