Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Instituto vs. Newell’s: hora y cómo ver la Liga Profesional de Fútbol

Este domingo, la Gloria y la Lepra disputarán un nuevo encuentro en el certamen.

Instituto
Foto: @InstitutoACC

CÓRDOBA.- Este domingo desde las 21.30 horas, Instituto y Newell’s se enfrentarán en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. En el Estadio Mario Alberto Kempes, la Gloria recibirá a la Lepra en un atractivo duelo con el objetivo de sumar su segunda victoria en el torneo. El partido se podrá observar a través de la pantalla de TNT Sports.

El elenco de Alta Córdoba arriba a este compromiso luego de caer por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata como visitante gracias a los goles de Nicolás Contín y Eric Ramírez. Así, los dirigidos por Lucas Bovaglio registran un triunfo, dos empates y una derrota en lo que va del campeonato. De esta manera, se mantienen en el décimo sexto lugar de la tabla con 5 puntos.

Por su parte, Newell’s llega a este cotejo después de caer sorpresivamente por 1-0 ante Claypole por la Copa Argentina. Mientras que, en la Liga Profesional, los de Gabriel Heinze vencieron 2-0 a Banfield por los tantos de Víctor Velázquez y Jherson Mosquera como local. Con dos victorias, una igualdad y una caída, los rosarinos marchan décimos con 7 unidades.

Probables alineaciones de Instituto vs. Newell’s:

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Gastón Lodico y Franco Watson: Santiago Rodríguez y Adrián Martínez. DT: Lucas Bovaglio.

Newell’s: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Gustavo Velázquez, Facundo Mansilla y Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Jonathan Menéndez, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Datos del partido

Estadio: Mario Alberto Kempes
Árbitro: Silvio Trucco
Hora: 21.30
TV: TNT Sports

Captura Twitter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo