Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Está de vuelta: Tatiana Suarez venció y pidió a Rose Namajunas

La luchadora regresó después de tres años y sumó su sexto triunfo consecutivo en UFC.

Tatiana Suarez
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- Tras pasar poco más de tres años fuera del octágono, Tatiana Suarez volvió a competir por UFC y cumplió con creces. En su duelo contra Montana De La Rosa, la luchadora logró una sumisión en el segundo asalto. En la conferencia de prensa posterior, Suarez reclamó una próxima pelea contra Rose Namajunas, excampeona de la división.

“Creo que deberían darme una muy buena oponente en el peso de paja, y me lo gané. Nunca me han dado nada en mi vida. Siempre me lo he ganado, y no me importa hacerlo porque creo que eso construye el carácter. Tienes que trabajar por las cosas que quieres en tu vida. No me importa hacer eso porque así es como mi madre y mi abuela me criaron”, explicó en la rueda de prensa posterior a UFC Vegas 70.

En ese sentido, la luchadora oriunda de Bellflower sostuvo que “estoy emocionada por quien sea. Montana es dura, y me alegré de compartir la jaula con ella porque tiene muchas peleas y acepta peleas muy difíciles. Realmente la respeto por meterse en la jaula conmigo, independientemente de lo que digan de mí”. Además, en sus siguientes palabras se refirió a sus próximos pasos.

“Quiero luchar contra las mejores personas. No tengo miedo de luchar contra las mejores personas porque eso significa que entonces soy el mejor. Me encantaría pelear con alguien como Rose. Es una striker increíble, una artista marcial increíble. Ella también ha superado muchas cosas en su vida, y la respeto como persona”, comentó.

Por último, Suarez explicó que “cuando digo que quiero luchar contra ellas, realmente no es una falta de respeto. No estoy tratando de ser irrespetuosa. Quiero luchar contra toda la gente genial. Es por respeto que quiero hacer eso. Siento que es un honor compartir la jaula con alguien. Quiero pelear con alguien como Rose o quien sea que me den, de verdad”.